El brutal enfado de Sonsoles Ónega, que explota en directo contra un colaborador

No fue una mañana tranquila para Sonsoles Ónega la de el pasado jueves. Tras dar cuenta de los temas de actualidad que tenían sobre la mesa, sobre todo en lo referente a la vacunación, daba paso al debate. Ese espacio en el que los colaboradores que se sienten junto a ella en la mesa analizan los aspectos candentes de la actualidad. A ella le toca la complicada tarea de tratar de que se mantenga un cierto orden, algo que, como se pudo comprobar ayer, no siempre se consigue de la mejor de las maneras.

Javier Ruiz, Cristina Cifuentes y Cerdán han sido los comunicadores invitados para analizar las noticias del día. Ya es habitual que asistan al plató de Telecinco. No obstante, a veces parece que se les olvidan las normas impuestas por el programa para mantener el orden y, aunque saben que no debe, se decantan por desobedecer a la conductora del espacio de Telecinco e ignorar sus indicaciones.

Los gritos han acaparado todo el protagonismo del plató, lo que ha provocado que los espectadores no entiendan ni lo que están discutiendo entre tantas voces. Asimismo, su debate se estaba alargando más de lo normal, por lo que la presentadora se ha visto obligada a poner orden y a retomar la palabra para seguir con la siguiente noticia y devolver el ritmo al espacio.

Ruiz y Cifuentes estaban protagonizando una tensa discusión al presentar opiniones diferentes. Cansada de los gritos, la presentadora ha intentado cortarles para dar paso a la siguiente noticia, pero ha sido ignorada. Entonces, Cerdán ha intentado meterse en el debate, lo que ha hecho estallar a Ónega.

“No, no perdón. Es que estoy fuera de tiempo”, le ha dicho la periodista al colaborador, dejando claro que tenía que rechazar su petición de darle la palabra. “Vale, vale”, reaccionaba Cerdán para, acto seguido guardar silencio. No obstante, la presentadora, ya algo alterada, ha perdido los papeles y ha seguido con la bronca. “¿Qué quieres? ¿Quieres que me echen? ¿Me echan? Me contratas luego tú. A ver qué hacemos”, remataba la conductora del espacio de Telecinco, dejando descolocado a su compañero.

A pesar de eso, después de recuperar el orden, la presentador ha continuado dando las siguientes noticias como su no hubiera pasado nada.

La presentadora corta a un forense por su análisis sobre Anna y Olivia

No es la primera vez que Ónega se altera al no poder poner orden en el plató. Hace unas semanas, la presentadora se vio obligada a cortar a José Jiménez, un criminalista forense que intervino para analizar las diferentes hipótesis sobre lo que había sucedido con el asesinato de Anna y Olivia.

“Han pasado 44 días, vamos a hacer muchas hipótesis, pero una de ellas es que el ancla llevase dos bultos: uno a Olivia y otro a su hermana Anna”, opinaba el forense para, acto seguido, describir el escenario del crimen de manera muy detallada, contando con los datos que tenía.

Fue entonces cuando la conductora del espacio de Telecinco se vio obligada a cortar al invitado para pedirle que no fuese tan explícito al hablar de un caso así, ya sea por respeto a sus compañeros, la familia y los espectadores. “¡José, no! Ha empezado usted diciendo, ‘cuando llaman a un experto es para que le explique las cosas con claridad’, pero… También le pediría, porque estamos todos un poco encogidos, que contuviéramos algunos detalles. Es inevitable que lo imaginemos y visualicemos”, le pidió la periodista.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

Entrada siguiente

La enorme preocupación de la hija de Paz Padilla por su madre: "Se derrumba todos los días"

Vie Jun 25 , 2021
Sin duda, la entrevista de Paz Padilla con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ era uno de los platos fuertes de la parrilla televisiva de este jueves, 24 de junio. No decepcionó. Como no ha hecho la humorista gaditana durante todas y cada una de sus apariciones en la pequeña pantalla desde […]