Este 19 de mayo, Christian Gálvez cumplía 43 años y lo hacía feliz junto a Patricia Pardo. Desde que se hiciese pública su relación sentimental hace ya más de un año, los presentadores de Telecinco se han mostrado siempre unidos y de lo más enamorados. En abril, además, ambos posaban juntos por primera vez en un evento público y aseguraban llevar una vida de lo más normal en casa con las hijas de Patricia, fruto de la relación matrimonial que esta mantuvo con Fran Márquez.
Para felicitarle el cumpleaños al de Móstoles, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ compartió ayer una imagen suya con un sentido mensaje: “Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo”. A ello, el presentador no tardó en contestar a su chica, que cariñosamente llama Paty, con toda una declaración de amor. “Felicidad es caminar a tu lado. Gracias a ti por no soltar mi mano nunca. Los tienes y los tendrás todos porque eres el centro de mi universo”, escribió él.
Y por si no fuese suficiente, hoy Gálvez volvía a las redes sociales con una imagen desde Jerusalén junto a Patricia Pardo donde hablaba de su infancia y de cómo se habían hecho realidad sus sueños junto a ella. “Cuando leí por primera vez ‘Caballo de Troya’, de J.J. Benítez, tenía 15 años. Fue sin lugar a dudas uno de esos libros que me cambió la vida, de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias”, empezaba diciendo.
“Desde aquel 1995 -añadía Gálvez- había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar. Ahora tengo la suerte y el privilegio de poder decir que he saboreado su historia, su cultura, su espiritualidad, sus diferencias, sus religiones, su pasado y su presente… Y he realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje”, explicaba.
“Gracias Patricia por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú”, sentenciaba. Aunque ambos han asegurado que no tienen planes de boda -cabe recordar que los dos ya estuvieron casados anteriormente: Patricia con el padre de sus hijas y Christian con Almudena Cid- lo cierto es que las declaraciones de amor entre ellos no cesan. “Lo más importante es que nos gustamos y eso es suficiente”, dijo el presentador en su última aparición pública.