Cada vez queda menos para la gran final de ‘Supervivientes 2023’ y sus concursantes son totalmente conscientes de ello. Tras quince semanas sobreviviendo en un entorno inhóspito, superando pruebas y enfrentándose a sus mayores miedos, los participantes empiezan a hacer balance de su paso por el concurso. ¿De qué se arrepienten? ¿Cuál ha sido su mejor momento? ¿Cómo titularían a su historia? ¿Qué opinan de sus compañeros? Ha sido al responder a una de las grandes preguntas cuando Asraf Beno (27 años) ha tenido un bonito gesto con su compañera y amiga Adara Molinero (30 años)
La amistad de Asraf y Adara ha pasado por una montaña rusa de emociones en los últimos tiempos. Una discusión por unos cangrejos parecía dinamitar la complicidad que los supervivientes habían forjado a lo largo de su aventura. Desde ese momento, los dos protagonizaron varios encuentros tensos y se lanzaron indirectas. Sin embargo, parece que para el novio de Isa Pantoja (27 años), Adara continúa siendo alguien muy importante, ya que no dudo en tener un bonito gesto con ella.
El programa les dejaba una última pregunta a la que contestar antes de dejar Cayos Cochinos y poner rumbo a España: ¿Con quién te gustaría llegar a la final? Jonan Wriego (25 años), Artùr Dainese, Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Adara respondían con sus opciones, pero ha sido la respuesta de Asraf la que más ha destacado. «Pues me gustaría llegar con Adara porque, siempre nos hubiera gustado llegar, en su momento, juntos. La verdad, así lo siento«, ha expresado, con total sinceridad, Beno.
El modelo sonreía tímidamente mientras respondía y evitaba mirar directamente a cámara. Esta respuesta llegaba antes de que ambos protagonizaran un emotivo momento con el que lograban sellar la paz, entre abrazos y buenas palabras. La audiencia quedó cautivada con esta reconciliación.
Artùr, Jonan, Bosco y Adara responden con quién querrían llegar a la final
Como Asraf, el resto de concursantes también respondió qué persona querrían tener al lado en la gran final. Jonan, sonriendo y con mucha ternura, respondía que su opción sería Adara. «Lo tengo muy claro. Obviamente, con Adara. Me haría mucha ilusión que uno de los dos nos llevásemos el premio«, explicaba el joven y luego añadía que «otra persona que se lo merece es Asraf«.
Bosco señalaba a Adara y Jonan como sus preferidos para acompañarlo en la recta final del reality. «Yo he hecho muy buenas migas aquí con Adara y con Jonan. Sería un placer y un honor pasarlo con esas personas», ha dicho. En cuánto a Artùr, ha escogido a Bosco, con el que ha forjado una amistad. «Me gustaría llegar a la final con Bosco porque es como mi hermano. Me hace mucha ilusión», ha expresado.
Y por último, Adara se ha mostrado muy ilusionada y sonriente al pensar en la persona con la que llegar a la final. «Me gustaría llegar a la final con Jonan. Lo hemos soñado un millón de veces, desde el principio. Ha sido nuestra motivación, nuestro motor. Y sería algo increíble que disfrutaríamos muchísimo. Me muero por vivirlo, si es posible», contestaba Molinero.
La reconciliación de Adara Molinero y Asraf Beno
Desde que protagonizaron un fuerte encontronazo por unos cangrejos, todo parecía apuntar que la amistad entre Adara y Asraf se había acabado. A pesar de haber intentado hablar las cosas y solucionarlo, la tensión y las indirectas continuaron. No obstante, parece que el cambio de aires y la cercanía de la final ha provocado un cambio en sus sentimientos, ya que los dos concursantes vivieron un emotivo momento con el que enterraron las hachas de guerra.
Fue durante la primera gala en la casa en la que los concursantes vivirán aislados hasta la gran final cuando tuvo lugar la reconciliación. Todos ellos debían hacer balance de su paso por el concurso y Asraf no ha podido evitar referirse a su amistad con la ganadora de ‘GH VIP 7’. El modelo ha hablado sobre cómo ‘Supervivientes 2023’ ha logrado emocionarlo como nunca y le ha permitido abrirse, en lo cual Adara ha tenido mucho que ver. Ella ha asegurado que está contenta de haberlo podido ayudar en ese aspecto.
Pero Asraf no había acabado y ha querido rememorar su amistad con Molinero. «Quieras o no, aunque hayamos tenido problemas, yo las semanas que pasé contigo, sabes que congeniamos un montón. Hemos charlado un montón y nos conocemos perfectamente. Yo soy una persona a la que le cuesta abrirse y expresar sus sentimientos en un principio, pero contigo conseguí conectar y que me conozcan más, así que gracias». Al escucharle, la joven no ha dudado en levantarse y fundirse en un emotivo abrazo con él. Beno le devolvía el abrazo entre sonrisas y gestos de cariño.