miércoles, diciembre 19, 2018
Home > Noticias > El aterrador secreto de Pilar Rubio que deja helado a Pablo Motos (y a El Hormiguero)

El aterrador secreto de Pilar Rubio que deja helado a Pablo Motos (y a El Hormiguero)

Pilar Rubio tiene un secreto que no le gusta ni un pelo a Pablo Motos. Y es que en el Real Madrid está empezando a sonar un nombre con mucha fuerza. Un nombre que pone la piel de gallina a Pilar y, sobretodo, a su futuro marido, Sergio RamosJose Mourinho.

Y es que con el luso ya desvinculado del ManchesterUnited, no son pocos los que advierten que FlorentinoPérez tiene al portugués como su primera opción de cara al próximo verano.

Jose Mourinho| EFE

Si bien es cierto que hay otros nombres como el de Mauricio Pochettino o Joachim Löw, cuentan desde dentro que la vuelta de Mou al Bernabéu no es precisamente una opción lejana ni imposible.

Pilar Rubio está fuera

Y claro, ante ese panorama, uno de los jugadores que tendría los días contados en la plantilla sería el capitán. No es ningún secreto que la relación de Ramos con Mourinho fue de más a menos.

Cuando el luso llegó, todo era buen rollo y sonrisas. Pero en la última etapa Sergio fue uno de los más ‘antiMou’ del vestuario. Es por eso que, si el luso acaba regresando, Sergio saldrá.

Quizás no el primer año, pero sí el segundo. Será un nuevo caso como el de Iker. Mourinho no dudará en sentarlo en el banquillo hasta que se canse y se vaya. Y claro, con su marcha, también se producirá la de Pilar.

Y es que Rubio sabe que Ramos tiene ofertas de la MLS para aterrizar en Estados Unidos y seguir teniendo una ficha de crack. Allí es donde, seguramente, se marcharían si el central blanco se desvincula del real.

Una noticia que no es que le haya hecho especial ilusión a Pablo Motos. Sabe que perder a Pilar (que, obviamente, se iría con Ramos al destino que fuera) sería perder uno de sus mejores activos en el programa. Motos, como muchos aficionados blancos, están rezando para que a Florentino se le olvide cuanto antes la idea de Mourinho.

Fuente: diariogol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =