El ataque de sinceridad de Miguel Frigenti con Sandra Pica: así le dijo a la cara todo lo que piensa de ella

La tensión en el programa de ‘Secret Story’ es cada vez mayor, ¿el principal motivo? Las nominaciones. Cada vez son menos integrantes en el ‘reality’ de Telecinco y es por ello que las nominaciones cada vez son más difíciles y eso hace que, los que parecía que tenían una gran amistad, rompan todos los lazos posibles. Como venimos diciendo desde CADENA 100, los conflictos son cada vez mayores y todavía se han agravado más con la llegada a la casa de los repescados: Adara Molinero y Miguel Frigenti, dos de los personajes más polémicos indiscutiblemente en esta primera edición. Ambos, que mantienen una gran relación de amostad, han tenido altibajos con varios compañeros de la casa como ha ocurrido con Los Gemeliers o con Sandra Pica y Julen, sin olvidar a Cristina Porta, que comenzó siendo un gran apoyo para el que fuera colaborador de ‘Ya es Mediodía’, aunque su amistad no llegó a buen puerto, ¿el motivo? Adara Molinero.

En su segunda oportunidad en ‘La Casa de los Secretos’, parecía que, tanto Frigenti como la expareja de Gianmarco Onestini iban a tener bastante ‘feeling’ con Sandra Pica y Julen. Pero, lejos de la realidad, sucedió un acontecimiento que hizo cambiar las reglas del juego. La semana pasada, mientras dormían, Adara y Miguel decidieron darle un susto a Isabel Rábago mientras dormía, lo que hizo que la periodista tuviera una crisis de ansiedad. Un gesto nada aplaudido por los integrantes de la casa que se posicionaron rápidamente de parte de Isabel, e incluso aquellos que apoyaban a los repescados.

Aunque cuando salieron las imágenes no pagaron el precio de este comportamiento, sí que se la devolvieron en las nominaciones, e incluso aquellos que parecían apoyarles, como Sandra Pica y Julen. Y es que, la de Cataluña decidió ‘castigar’ a los que fueron sus amigos y, en concreto, a Adara, que le dió tres puntos, el máximo de las nominaciones. «Es algo que me cuesta. Le di los puntos a Adara, porque en ese momento creía que era lo justo, pero no sería justa si ahora me posiciono detrás de ella para que se vaya. No quiero que salga y por descarte tiene que ser Cristina», dijo ayer la expareja de Tom Bruse en la prueba del posicionamiento.

Un gesto de la actual pareja de Julen que Frigenti no ha tardado en criticar, como ya viene siendo costumbre. «Sandra tiene lío mental, se le mezcla la estrategia con los sentimientos. Yo el jueves entendí a Julen pero no a Sandra. En el día a día estoy bien, pero hay cosas que no me gustan de ella», ha comentado Frigenti. Mientas tanto, Sandra Pica ha salido a defenderse. «Sería hipócrita si llegados a este punto no dijera que todos tienen estrategia, pero si hubiese sido estratega habría nominado a Cristina… Es muy complicado nominar, ya le di tres puntos a Adara y no quiero que se vaya ninguna de las dos, pues ahora me pongo aquí, detrás de Cristina».

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Entrada siguiente

Paula Echevarría da su opinión sincera sobre cómo se maneja su ex David Bustamante en la cocina

Lun Nov 22 , 2021
Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Que se lo digan a David Bustamante, que no deja de sorprender al jurado de ‘MasterChef Celebrity’. El artista opta a convertirse en ganador del talent pero, pase lo que pase, se lleva un excelente aprendizaje. De hecho, el progreso del cántabro entre los fogones es […]