El anuncio de Diego Arrabal que podría perjudicar a Mediaset y a Rocío Carrasco

Diego Arrabal, el famoso periodista, paparazzi y excolaborador del espacio televisivo de ‘Viva la vida’ vuelve a ser noticia apenas unos meses después de abandonar el programa en el que colaboraba. El periodista decidió acabar con su labor profesional en el programa de las tardes de los fines de semana en Mediaset para dedicarse a un nuevo proyecto profesional que hace apenas unas semanas hacía público: Su propio canal en la red social de Youtube. En el mismo, Arrabal dará noticias y exclusivas sobre los rostros famosos del panorama nacional, pero más concretamente de Rocío Carrasco. Arrabal ha sido una de las voces más críticas contra la hija de Rocío Jurado y esta oportunidad es de oro para destapar las mentiras de la exmujer de Antonio David Flores.

Ahora, apenas unas semanas más tarde de ese anuncio sobre un nuevo proyecto profesional, el paparazzi ha dado las gracias a otros youtubers como Javier Oliveira por el apoyo recibido. Y es que, junto al canal de Juanjus, han conformado una nueva manera de ofrecer información al público, alternativa a la pequeña pantalla. De hecho, mientras que Mediaset España baja en audiencia, el canal de Diego Arrabal promete ser incluso más visto que ‘Sálvame Diario’, cuya audiencia se ha mudado a Antena 3 con la nueva serie “Tierra Amarga”. Ahora, todo apunta a que Diego Arrabal va a ser la competencia directa de la cadena de Paolo Vasile.

Numerosos internautas piden a Diego Arrabal que comience cuanto antes su trabajo en el canal de Youtube que aún no ha estrenado y ya tiene más de 15.000 suscriptores mientras que el paparazzi solo agradece a sus seguidores y sus nuevos compañeros youtubers el apoyo recibido. Así escribía Arrabal a Oliveira en Twitter agradeciendo la bienvenida que le había dado: “Escuchar a todo un referente en este mundo de YouTube como es @javieroliveira_ dedicarme y desearme todo lo mejor en esta nueva andadura me pone los bellos de punta. Que generosidad la tuya!!! Gracias Javi. Esto si es compañerismo!!!!”. De esta forma, el que fuera colaborador del programa ‘Viva la vida’ agradece el apoyo a su compañero de profesión y a sus seguidores les da las gracias por ser ya más de 15.000 suscriptores.

El nuevo proyecto llena de ilusión al periodista, quien durante los últimos meses habría estado trabajando intensamente para recopilar información y exclusivas sobre rostros conocidos del corazón en España. De hecho, en un vídeo de Diego Arrabal subido a su nuevo canal de Youtube, aparecen imágenes de diferentes famosos entre quienes se encuentra Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores con Olga Moreno, Paula Echevarría con Bustamante o David Bisbal con su mujer Rosanna Zanetti.

Sin duda, este nuevo proyecto no sólo ilusiona a Diego Arrabal, sino que además, perjudica a la cadena Mediaset España, quien pasa a ser la máxima competencia del paparazzi. Un otoño que estará marcado por la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco mientras que Diego Arrabal desmonta con otras exclusivas las supuestas mentiras de la colaboradora.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 12 =

Entrada siguiente

Cantora, en venta: el dineral con el que Isabel Pantoja saneará sus cuentas

Lun Ago 16 , 2021
Es una noticia de la que llevamos hablando tanto tiempo que no nos creemos que su final esté a punto de hacerse realidad, mucho menos sus protagonistas. Viva la vida, José Antonio Aviles y Ana María Aldón tienen la exclusiva del año. La venta de Cantora y su precio al descubierto. Hemos […]