El amuleto de Fidel Albiac y Rocío Carrasco contra el que Rocío Flores no puede luchar

Fidel Albiac y Rocío Carrasco tienen un amuleto de la suerte. Algo en común que les ha hecho resurgir de las cenizas, superar todos los obstáculos, derribar sus miedos y tirar hacia delante como mejor han sabido hacer. Sus enemigos ya no pueden con ellos. Han demostrado la entereza que a muchos otros les faltaba y aunque pueda parecer lo contrario, el día que decidieron tomar partido, todo cambió.

Fue en la última exclusiva de la revista ¡Hola! donde veíamos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutar de unos días en la costa lejos del foco mediático que apuntaba directamente a la reaparición de Olga Moreno en plató para dar la entrevista que respondería a todas las declaraciones de la hija de la más grande en la docuserie que lleva su nombre.

Advertimos la presencia de un gran tatuaje en la espalda de Fidel con motivos asiáticos muy parecidos a los que llevaría su mujer en el mismo lugar. Un samurái acompañado de una pagoda. Que simbolizaría a la fuerza, tenacidad y lucha de un guerrero. Los últimos años de la vida del abogado representan dicho tesón por avanzar, algo que podría haber adoptado de con quien convive.

rocio tatuaje

Por su parte, Rocío Carrasco también opta por motivos en la espalda donde las flores de cerezo son protagonistas. Un gran Ave Fénix decora el resto del lienzo. Se considera capaz de renacer después de que la destruyan. Es algo que ha contado a lo largo de 12 capítulos y ha demostrado que con tinta y mucha capacidad de reacción ante las adversidades se puede conseguir. Este ser de la cultura china es capaz de resurgir de las cenizas y ser permanecer en la eternidad. Tal y como ya ha hecho Rocío.

Muchos decían que era un animal mitológico que se pudiera asemejar a un unicornio. A nosotros nos parece más una mariposa. Lo cierto es que fue un tatuaje compartido con su ex marido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, a quien quiso borrar de su mente, vida y cuerpo. Lo tapó con el Fénix y ahora no queda ni rastro de él ni de lo que fue para ella algún día tenerlo presente.

Rocío Flores también es una adicta a los tatuajes. No lo decimos nosotros. La nieta de la Jurado tiene su cuerpo repleto de pequeñas muestras de arte. Hace tiempo subía unas fotos con su hermano donde se veía reflejado que él mismo llevaba consigo las iniciales de Rocío Jurado.

Meses más tarde, acudía a un estudio para grabarse a fuego las firmas de sus abuelos junto con una rosa y un guante de boxeo. Finalmente una mariposa acompañada del indicativo “vive” decía ser el que más significado tenía a día de hoy para ella a modo de indirecta muy directa.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

Entrada siguiente

Diego Matamoros: "Si no hubiéramos perdido al bebé, Estela y yo seguiríamos juntos"

Mié Ago 4 , 2021
El nuevo número de SEMANA viene repleto de actualidad, reportajes fotográficos, noticias candentes y entrevistas exclusivas. Diego Matamoros se convierte en protagonista de la revista tan solo unas semanas después de firmar los papeles del divorcio con Estela Grande, con quien rompió su relación después de que ella saliera de la casa de Guadalix […]