Doce años después, Edurne y David De Gea se daban el ‘Sí, quiero’ este sábado. La paradisiaca isla de Menorca ha sido el lugar elegido y 80, solamente, los invitados. Santi Millán, Risto Mejide, Blas Cantó o Dani Martínez han sido los famosos más conocidos que han acudido a este día tan especial para la pareja.
La boda, que ha estado perfectamente franqueada para que ni curiosos o periodistas pudieran fisgonear, ha sido concretamente celebrada en las canteras de Líthica de Ciutadella, espacio popular para los menorquines por tratarse de una antigua cantera de extracción de piedra de marés que actualmente se está utilizando como un espectacular espacio artístico que suele acoger espectáculos de música y teatro, o eventos tan especiales como esta boda.
De lo poco que ha trascendido sobre la celebración sí que se sabe que Yanay, la única hija del portero del Manchester United y la cantante, ha tenido un papel importantísimo en el enlace de sus padres: ha sido la encargada de llevar las arras.
Pese a ello y buscar en todo momento la privacidad, la pareja ya de casados ha dedicado unos minutos a la prensa, respondiendo incluso a preguntas en directo para Telecinco. Ella, muy sensible ha dicho: «Ha sido muy emotiva, preciosa y hemos llorado mucho. Estamos muy contentos, la mejor ceremonia que podíamos tener», mientras que De Egea, más parco en palabras, solo ha comentado que Edurne ‘está preciosa’ de novia y que también se ha emocionado bastante.