Edurne, emocionada, luce tripita en el escenario

La cantante atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. A sus 35 años, Edurne se convertirá en mamá por primera vez junto a De Gea, una de las mayores alegrías de su vida. Ella misma confesaba que será «el mejor regalo del mundo». Ahora ha vuelto a vivir otra ‘primera vez’ subiéndose al escenario luciendo tripita de embarazada y de alguna manera, compartir su primer concierto con su bebé. Se mostraba muy emocionada, sobre todo al cantar ‘Tal vez’, una canción con mucho significado: «Hace nueve años aún recuerdo donde, me diste aquel beso por primera vez», una frase que cambiaba en pleno concierto, y es que ya son «diez años» de felicidad. Pero había una frase aún más emotiva en la que seguro ha pensado en su bebé mientras la cantaba y no pudo contener las lágrimas: «Sé que se cumplen los sueños porque te soñé. Pasaré una vida escuchando tu nombre en esta canción que nunca olvidaré». Unas palabras que entonaba con la voz entrecortada, entre lágrimas y acariciándose la tripita.

edurne en el concierto cadena dial

Sin duda, la canción fue directa al corazón del futbolista y al de su bebé. Un momento muy emocionante que seguro Edurne, como aquella canción, nunca olvidará.

Así de emocionada lucía tripita en el concierto ‘Únicas’, celebrado por Cadena Dial como una iniciativa con la que apoya la #culturasegura sobre el escenario del Teatro Coliseum de Madrid con muchas de las voces femeninas que nos han acompañado en estos duros tiempos.

Para la ocasión, Edurne escogió un mono negro ceñido que dejaba ver su incipiente barriguita de embarazada.

edurne cantando

Fuente: diezminutos

Te puede interesar…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 2 =