Ya lo advirtió ayer con unas imágenes en las que dejó ver que estaba en la peluquería cortándose el pelo y… ¡Hecho!Edurne ha pasado por la peluquería y ha cortado por lo sano. La cantante ha dicho adiós a su larga melena rubia para dar paso a un cambio de look con el que está más fresquita y también muy favorecida. Edurne se ha atrevido con un corte de pelo long bob con el que está ideal y al que va a poder sacar mucho partido.
El corte de pelo long bob es uno de los favoritos de las famosas, y ahora Edurne se ha sumado a la larga lista de quienes encuentran en él una opción cómoda y que sienta genial. Este corte de pelo es la versión larga del bob. Cabe recordar que el corte bob se caracteriza porque llega hasta la barbilla, y el long bob es una versión para las que no quieren cortar tanto y el corte va desde la barbilla hasta los hombros. Y es en este largo en el que se ha querido quedar Edurne para que el cambio no fuera más radical si cabe y porque sabe que este corte tiene muchas posibilidades.
En su primera aparición con su nuevo look, Edurne ha lucido con el pelo suelto. De esta forma ha dejado ver cómo ha quedado el resultado. Pero a partir de ahora no sería de extrañar ver a la cantante con recogidos o semirecogidos porque el largo del long bob los permite.
Y otra de las ventajas que tiene el corte long bob es que sienta bien a todas. Es un corte de pelo que queda bien con rostros de todas las formas y con pelos tanto lisos, como ondulados o rizados y con todos los colores. Así que Edurne, antes de ver el resultado, ya podía estar segura de que le iba a quedar muy bien.