Edmundo traicionó a María Teresa por 10.000 euros: ella tenía miedo y le echó de casa

Edmundo Arrcoet está concursando en Scret Story y esta aventura profesional está dando mucho de qué hablar. Recientemente ha salido una información que ha dejado a los seguidores de María Teresa sin aliento. Alguien que conoce muy bien a la presentadora asegura que el humorista le traicionó a cambio de dinero. ¿Sabían esto las Campos?

María Teresa Campos tomó hace dos años una decisión que cambio su vida: romper su relación con Bigote Arrocet. La presentadora asegura que no le dio ninguna explicación, pero el concursante de Secret Story lo desmiente. Carmen ha estallado intentando demostrar que su madre está contando la verdad, pero Terelu ha adoptado una postura diferente.

La madre de Alejandra asegura que no tiene nada en contra del humorista, aunque está muy indignada porque está haciendo sufrir a su madre. Sin embargo, en Cotilleo.es nos hemos enterado de que sí hay algo que podría enfadar a las hijas de Tertesa. ¡Edmundo traicionó a Teresa!

Kiko Hernández ha estallado contra Edmundo Arrocet después de que este haya hecho daño a su gran amiga, María Teresa Campos. La presentadora es uno de los rostros más perseguidos de la crónica social, algo que el Bigote sabía cuando la conoció. El colaborador asegura que el humorista vendió la relación a cambio de 10.000 euros. Tiene todos los datos de la traición e incluso ha amenazado con sacarlo todo a la luz si el concursante de Secret Story no cambia de actitud. ¿Quieren saber qué ha pasado? ¡Lo sabemos todo!

Kiko Hernández es amigo de María Teresa, pero asegura que la información que tiene en su poder no se la ha proporcionado ella. El colaborador ha desvelado que Edmundo vendió a la comunicadora cuando empezaron la relación. Los hechos sucedieron en La Máquina, un conocido restaurante situado en La Moraleja, una de las zonas más caras de Madrid.

Las fotografía tenían un valor de 10.000 euros y Edmundo no paró hasta conseguirlas. Teresa eligió una mesa que no era accesible para la prensa y él la convenció para sentarse en la terraza. Esto hizo que fuera posible captar una de las imágenes más buscadas del momento.

Edmundo Arrocet está en el punto de mira desde que Kiko Hernández ha sacado a la luz su faceta más desconocida. Asegura que la propia Teresa le ha contado que el humorista traspasó todos los límites durante su relación. Una vez, Gustavo, el chófer de la presentadora, le escuchó gritarla y le dijo que se marchara de la mansión. Kiko quiere dejar claro que no habla de maltrato, pero sí de «mala vida». Terelu Campos y Carmen Borrego garantizan que no sabían nada de todo esto. Pues, de haber sido conscientes, jamás lo habrían consentido.

Te puede interesar,,,

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =

Entrada siguiente

Poty, a pesar de ya no ser amigos, tiene a su ganador de MasterChef: David Bustamante

Mar Sep 21 , 2021
Eran amigos inseparables, hasta que llegó el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante. El coreógrafo Poty era uno de los íntimos de la pareja, además de ser uno de sus grandes apoyos. Una amistad que comenzó nada más y nada menos en en el año 2001, cuando ambos se conocieron y […]