Edmundo Arrocet estalla: «Le presté 50.000 euros a María Teresa Campos y no se los voy a pedir»

Edmundo Arrocet se confiesa en nuestras páginas por primera vez después de romper su relación con María Teresa Campos a finales de 2019. Indignado tras el alud de críticas que ha recibido este tiempo, Bigote defiende su verdad con fiereza. El cómico estalla ante lo que considera “mentiras infames” vertidas contra él y desvela detalles inéditos de su vida con la Campos. Informaciones de índole económico y emocional que no van a dejar indiferente a nadie.

“He estado callado durante dos años y medio, se han dicho barbaridades de mí”. Edmundo Arrocet rompe su silencio en exclusiva para ‘Lecturas’. El humorista, tras su paso por ‘Secret Story’, habla alto y claro de su ruptura con María Teresa Campos y analiza todo lo ocurrido en su vida durante los últimos meses.

Maria Teresa Campos Bigote

“Se ha mentido tanto que estoy cabreado, me duele”. Bigote ya no se calla. Después de dar unas primera pinceladas en la casa de ‘Secret Story’, ahora el humorista no está dispuesto a que se siga hablando de él. Arrocet cuenta la verdad y se explaya, como nunca, en detalles sobre su relación con María Teresa Campos que nunca había contado antes.

maria teresa campos bigote arrocet 7

“Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por Whatsapp cuando no es verdad. Es una mentira infame”, asegura el cómico. Edmundo se rompe en esta impactante entrevista para ‘Lecturas’. “El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad”, apunta preocupado antes de desgranar lo sucedido.

tension entre bigote y maria teresa (2)

“A Teresa no le gustaba ver los programas donde salía su hija y yo tampoco quería que los viera”. ¿Qué opina, realmente, Edmundo de Terelu y Carmen Borrego? El actor se sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ sobre el trato que ha recibido de las hijas de la que fue su pareja.

bigote arrocet retoques

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =

Entrada siguiente

ÚLTIMA HORA: Muere la madre de Isabel Pantoja, tras una larga enfermedad

Mié Sep 29 , 2021
Isabel Pantoja vive su momento más duro. Su madre, doña Ana, ha fallecido a los 90 años, dejando a su familia desolada. A tan solo dos días de que su nieta, Anabel Pantoja, se dé el ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez en La Graciosa, la matriarca ha fallecido en Cádiz. Tras abandonar el hospital en […]