La presentadora y su marido, el chef Dabiz Muñoz, continúan con sus exóticas vacaciones al otro lado del charco. Llevan un mes recorriendo México y disfrutando no solo de su gastronomía sino también de sus monumentos y sus rincones más salvajes. Este martes, Cristina Pedroche disfrutó también de la compañía de sus gentes y así lo compartió en redes sociales. Sin embargo, lejos de aplaudirla, muchos internautas se le han tirado a cuello con durísimas críticas.
Y es que la madrileña se ha fotografiado con varios niños de Tipikal, que posan sonrientes para la cámara de la instagramer. Las tres pequeñas la acompañan también en un vídeo de Tik-Tok en el que bailan junto a Pedroche. La opinión de las redes es unánime: Cristina, como tantos otros famosos, utiliza a los niños “como monos de feria” para decorar sus redes.
Unas acusaciones a las que ella no ha respondido. Es más, Pedroche ha decidido bloquear los comentarios de su muro para no alimentar más la polémica que la ha convertido este miércoles en Trending Topic.
como no… pic.twitter.com/xMFPAyULEF
— BRIOCHE (@BrioEnfurecida) August 23, 2022
Cristina Pedroche rodeándose de miseria y utilizando la imagen de unos niños pobres para rascar likes. Pathetic✨ pic.twitter.com/CKj2tMz9US
— ꪖꪶꪑꪖ ꪀꫀᧁ᥅ꪖ (@almanegra___) August 24, 2022
Cristina Pedroche y cualquiera que se haga estas mierdas de fotos debería hacerse siempre la misma pregunta y no es otra que si le gustaría que sus hijos fueran monos de feria en las redes sociales de un extranjero desconocido. pic.twitter.com/oospQzLlGa
— Cebs (@DCEBS_) August 23, 2022
Pero esta no es la única polémica que ha afectado a Pedroche en plenas vacaciones: la aficionada del Rayo ha tenido que renunciar a presentar un macro evento de Criptomonedas que, según la CNMV, está organizado por una empresa sin licencia para captar inversores y varios chiringuitos financieros. Se iba a celebrar en el Wizink Center de Madrid y Cristina iba a ser la encargada de presentarlo junto Jorge Fernández. Tras saltar la noticia, los dos han anunciado su retirada.