Dulceida no se siente identificada como ‘influencer’: “Me parece una palabra vacía y superficial”

En el punto de mira tras su ruptura definitiva con la también influencer Alba Paul, Dulceida se ha animado a ser la entrevistada por Carolina Iglesias en su programa de entrevistas de Mahou, #UnaCañaCon. Con mucha sinceridad, Aida Domenech cuenta algunos detalles sobre su forma de ser en la vida y en las redes sociales, empezando por hablar de ella misma como una persona súper extrovertida que ha tenido que dejar de subir ciertas cosas a redes por sentirse muy juzgada por el público.

La presentadora del espacio semanal, que escucha con atención, no duda en preguntarle a Dulceida sobre sus inicios y su historia para compartir con la audiencia cómo ha conseguido llegar tan lejos. Aida le responde con total sinceridad: “Empecé con los blogs, luego Instagram, luego YouTube… todo va evolucionando y tú te tienes que ir reinventando”.

Dulceida se define a sí misma como una emprendedora incansable: “Todo el rato cumplo un sueño y ya estoy pensando en ir a por el siguiente. Soy muy cursi, muy amiga de mis amigos, el amor y la amistad son lo más importante para mí. Si el mundo se moviera solo por amor sería una maravilla”; pero parece que por el momento deja a un lado el tema del amor, y es que tras su viralizada ruptura, por el momento se reserva su intimidad para la vida real y no las redes sociales.

La figura del influencer también se pone en tela de juicio en la conversación entre Carol y Dulceida, y es que ninguna de las dos se siente identificada con el término: “No me siento identificada con la palabra ‘influencer’, me parece una palabra vacía y superficial. Tan poca gente conoce realmente lo que es nuestro trabajo que se piensan que no hacemos nada. Pero hay que currar día a día, y mucho”.

Unas palabras que, a juzgar por su vida en redes sociales, chocan con la realidad que ella misma describe.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Entrada siguiente

Omar Sánchez habla tras su supuesta infidelidad a Anabel: «Se lo que hice»

Jue Oct 28 , 2021
Sálvame soltaba la bomba este miércoles por la tarde: Omar Sánchez habría sido desleal a Anabel Pantoja cuando esta estaba en Cantora con Isabel Pantoja y habría pruebas gráficas de su traición en una discoteca de Las Palmas. Según Kiko Hernández, existiría material explícito del surfero en actitud comprometida con una misteriosa joven, […]