Dulce Delapiedra se sincera: Kiko Rivera humillaba en Cantora a su hermana Isa Pantoja

Solamente por conseguir un móvil. Una situación muy inocua terminó generando uno de los episodios más crueles vividos por Isa Pantoja. Una historia contada por Dulce Delapiedra con un inmenso dolor. Simplemente no lo puede soportar y no ha podido nunca ver sufrir a “su niña” e Isa ha padecido situaciones duras con su familia, según el conmovedor testimonio de su ex niñera en Cantora. En Dulce, Isa encontraba refugio, complicidad y un gran apoyo cuando era maltratada en su propio hogar. Dulce relató quien fue el ejecutor de uno de los peores momentos de su adolescencia, cuando su hermano Kiko Rivera consideró que debía darle una lección.

Y es que Dulce Delapiedra ha explotado en contra de Kiko Rivera. En medio de la guerra que mantiene con Isa Pantoja, la ex niñera de la finca Cantora ha decidido intervenir y demostrar que, desde su experiencia, el Dj no ha querido nunca a su hermana.

Este es uno de los ejemplos que ha puesto para confirmar esta afirmación, al igual que ha comentado que la hija de Isabel Pantoja sufrió mucho en su adolescencia, cuando su propia madre la “había metido interna” y solamente buscaba una forma de poder mantenerse en contacto con el mundo exterior.

Dulce ha comentado que “había conseguido un móvil. A Kiko sele llamó. Y en las condiciones en las que se encontró a su hermana debía “haberla cogido y haberla protegido más que nunca”.

Sin embargo, Dulce comentó que aquella actitud protectora no ocurrió y el hijo de la tonadillera, con su madre ausente, decidió darle un duro escarmiento a la joven. Dulce agregó que el Dj “llegó con esa frialdad, la llevó al patio y le dio con una manguera con agua fría”, describió aún emocionada por lo que le había explicado Isa, pues ella no había llegado todavía.

Una escena dantesca

La escena que se encontró hizo que se le cayera el alma a Dulce en el suelo: “Me la encuentro como nunca antes. Estaba pidiendo ayuda, auxilio”. Dulce no pudo evitar la dura situación, después de Kiko humillara de esta forma a su hermana y justamente cuando se encontraba delante de algunos de sus amigos, y luego “se marcha a su casa”.

Para Dulce, Kiko Rivera tuvo ese día una conducta abominable y censurable. Agregó que después de esta escena, el hijo de Isabel Pantoja “lo primero que hace es contárselo a toda su pandilla, orgulloso, de cachondeo y para alardear”. Un gesto que Dulce nunca le podrá perdonar a Kiko Rivera.

La que hace años fuera la mujer de confianza de Isabel Pantoja en Cantora ha explotado en contra de Kiko Rivera, sobre todo lique que el sevillano hiciese público un mensaje que le envió su hermana Isa, para pedirle ayuda tras una pelea con su novio. Dulce ha agregado que el Dj “ha rebasado los límites y hace mucho que ha demostrado que no la quería como hermana”. En opinión de Dulce, Kiko solamente tiene un “comportamiento machista” y que “lleva humillándola toda la vida”, cuando Isa siempre ha sentido una gran admiración por él.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − siete =

Entrada siguiente

Tremendas críticas tras el abrazo entre Irene Montero y Rocío Carrasco por el 25-N

Jue Nov 25 , 2021
Desde que se produjo la emisión del documental de Rocío Carrasco Rocío contar la verdad para seguir viva en donde Rocío Carrasco narraba episodios muy polémicos de su relación con Antonio David Flores la ministra de Igualdad le mostró su apoyo más férreo asegurando que siempre iban a estar ahí […]