Dulce Delapiedra destapa, en exclusiva, las vejaciones que Isa Pantoja sufrió en Cantora

Dulce Delapiedra no puede más. La exempleada de Isabel Pantoja explota como nunca en Lecturas antes contra Kiko Rivera para defender con uñas y dientes a Isa Pantoja. Indignada, desvela, en exclusiva, las humillaciones que “su niña” padeció cuando la cantante se ausentaba. La niñera confiesa en estas páginas que a Isa le llegaron a dar comida caducada cuando estaba embarazada. Desprecios que vuelven a estar de actualidad por la cruenta guerra que Kiko Rivera ha declarado a su hermana.

Portada 3636 Dulce Delapiedra

La escalada de tensión entre Kiko Rivera e Isa Pantoja ha hecho reaccionar a Dulce Delapiedra. La que fue mujer de confianza de Isabel Pantoja durante 25 años grita indignada por los ataques del Dj a «su niña», y decide intervenir contando los episodios más terroríficos de los que fue testigo en Cantora y que tienen una sola víctima: Isa Pantoja. Dulce nos sumerge en una pesadilla de las vejaciones y desprecios que soportó de su propia familia la hija de la tonadillera.

Kiko Rivera

“Kiko humilló a Isa regándola con una manguera», revela Dulce Delapiedra con dolor. «Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio”, sigue recordando, antes de lanzar una sentencia lapidaria: “Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Lleva toda la vida humillándola”.

Dulce es su ángel protector su Mary Poppins

Isa Pantoja tuvo serias complicaciones durante el embarazo, como reveló hace tiempo en las páginas de Lecturas. Ahora Dulce quien, tras ser despedida por Isabel Pantoja, se volcó con Isa después de dar a luz, ratifica sus palabras y ahonda en el calvario vivido por la joven por la conducta de su familia: “Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida. (…) Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado”.

Anabel Pantoja

Anabel pactó un ‘Deluxe’ hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad a un novio que tenía. Utilizó a su prima por dinero. Y me decía: ‘¡El dinero es para mi tía, que le hace falta!”, revela Dulce este miércoles en Lecturas, que también cuenta que “cuando Isabel se enfadaba con Anabel no la dejaba entrar en casa, y ella me llamaba siempre para que le llevara a mi ahijado [el hijo de Isa]”.

dulce

Cuando Isa concursó en ‘Supervivientes’ en 2015, fue Dulce quien la defendía en los platós y recuerda lamentándose: “Isa estuvo tres meses en ‘Supervivientes’ y Kiko no vino nunca a ver a su hijo, no existía. De hecho a día de hoy no existe. ¿Cuándo ha ido a verlo?”. Un año más tarde, la exniñera de Cantora viajó a Honduras.

Contradiciendo a Fosky, el exchófer de Isabel Pantoja, Dulce afirma: “Es mentira que Isa durmió en la caseta del perro, yo no lo habría permitido. Mi niña era muy perruna y jugaba en la caseta con los perros”.

dulce

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + quince =

Entrada siguiente

'Secret Story': Gianmarco Onestini arremete de forma inesperada contra Cristina Porta

Mié Nov 24 , 2021
Cristina Porta no está viviendo sus mejores días dentro de la casa de ‘Secret Story’. Su nominación con Adara Molinero y Miguel Frigenti le está pasando muchísima factura y no deja de llorar. La periodista se ve más en la cuerda floja que nunca y además tanta tensión le está pasando […]