jueves, noviembre 8, 2018
Home > Estilo > El duelo de Georgina Rodríguez e Irina Shayk en Venecia

El duelo de Georgina Rodríguez e Irina Shayk en Venecia

La alfombra roja del festival de Venecia se ha convertido en el lugar del duelo entre Georgina Rodríguez e Irina Shayk. La actual pareja de Cristiano Ronaldo y la que fuese su novia entre 2010 y 2015 se convirtieron en dos de los principales rostros del evento que posaron frente a los cientos de fotógrafos que se dieron cita en la ciudad italiana.

Agradecida y emocionada por tanto ❤️ #graziemille

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Rodríguez, con su nuevo título de celebridad en Italia, fue una de las primeras invitadas en aparecer frente a los medios ante su llegada a Venecia. La joven oscense apareció en la inauguración del evento posando ante los fotógrafos en uno de los canales de la ciudad y posteriormente lo hizo en la alfombra roja de la ceremonia de apertura.

Por su parte, Shayk acudió acompañando a Bradley Cooper. La pareja de la modelo rusa acudió al festival para presentar su debut como director: Ha nacido una estrella. La tarde antes de la gran cita con los medios, la pareja apareció por la ciudad junto a su hija en una de las instantáneas más buscadas.

@donatella_versace❣️

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Había muchas dudas de si Shayk se dejaría ver en el evento para ceder todo el protagonismo a Cooper. Finamente y acompañada en todo momento por Donatella Versace, la rusa se acercó hasta la alfombra roja con un vestido dorado de Versace con el que acaparó todas las miradas y con el que acabó convirtiéndose en una de las figuras más buscadas del Festival de Venecia en su 75 edición.

Fuente: as

Te puede interesar…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =