“Lo que pasó ya lo hablaremos, será mejor olvidarlo y volver a empezar”. Jesús Molinero sorprendía a su hija, Adara Molinero (30 años), en ‘Secret Story’, el último reality en el que había participado hasta la fecha. Atrás quedaban dos años sin comunicación por decisión de la propia concursante. Un duro parón en una relación marcada por los altibajos. De repente, todo quedaba en nada y Adara y su padre volvían a encontrarse. Y ahí nos habíamos quedado hasta que Jesús Molinero se ha pronunciado sobre ‘Supervivientes’. ¿En qué punto está su relación con su hija? ¿Han continuado manteniendo el contacto desde entonces? Muchas incógnitas en el aire.
La ruptura de Adara y su padre, Jesús Molinero
“Me gustaría recuperar la relación. A lo mejor no hace falta ni hablar las cosas, simplemente sentir que él se da cuenta de lo doloroso que fue para mí que entendiera más a la pareja de la que me iba a separar que a mí misma”. La ruptura de Adara y Hugo Sierra no solo se llevó por delante la familia que habían formado junto a su pequeño, sino también parte de la estabilidad de la hoy concursante de ‘Supervivientes’. Adara rompía con su pareja pero también con su padre. Jesús Molinero no se cortaba a la hora de defender a Sierra en lugar de a su propia hija.
Molinero desaparecía de la vida de su hija por decisión de la propia Adara. La concursante optaba por cortar la relación con su padre por la defensa que había hecho de su ex. “Es muy duro porque yo por mi padre siento adoración pero no siento su apoyo”, explicaba Adara en exclusiva para la revista Lecturas. Dolida y sin ganas de acercar posturas, Adara continuaba con su vida hasta que volvió a televisión.
Fue durante su paso por ‘Secret Story’ cuando Jesús Molinero quiso acercarse a su hija. “Esto ha llegado a un punto en el que tenemos que darle la vuelta de alguna manera. Pero no vengas otra vez con que yo comprendía mejor a Hugo que a ti. Yo le defendí en un concurso por las razones que tú sabes, pero nunca me posicioné a su favor. Siempre me has tenido”, le aseguraba de corazón. Unas palabras que obraron el milagro.
Dos años sin que Adara y su padre, Jesús Molinero, se dirigiesen la palabra
“Tengo un nieto que llevo dos años sin verle”, aseguraba Jesús Molinero cuando decidió dar un paso al frente. El padre de Adara acercaba posturas con su hija y reconocía que no había podido ver a su nieto en todo este tiempo. El hijo de Adara y Hugo Sierra era muy pequeño cuando la pareja decidió tomar caminos por separado. “Me gustó verla mal porque sentí que le importaba algo, estos dos años parecía que no le importaba nada…”, se lamentaba Molinero en televisión.
El cariño entre Adara y su padre afloraba en cuando la concursante volvía a sentir su presencia. “Le he echado mucho de menos, tenía ganas de llamarle, hablar con él, pedirle su opinión… Le he echado de menos diariamente, a veces pensaba en hacerle videollamada para enseñarle las cosas del niño”, aseguraba en la casa de ‘Secret Story’. Una declaración de intenciones que parecía que había continuado hasta hoy.
Cuando terminó el reality, fue la propia Adara la que afirmó que todo estaba bien con su padre, que todos se querían mucho. Unas palabras que no terminan de encajar con las últimas manifestaciones de Jesús acerca de la participación de su hija en ‘Supervivientes 2023’.
Jesús Molinero se desmarca de su hija en ‘Supervivientes’
“Esta vez no quiero entrar en nada. Lo estáis viendo. No estoy saliendo ni en redes ni nada”, explicaba Jesús Molinero a Emma García. “No lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no… Eso, no lo estoy siguiendo”. El padre de Adara daba la espalda a su hija y afirmaba no querer saber nada de lo que ocurre en la isla.
Tal vez, contando que el inicio de la peor etapa de su relación vino motivado por un concurso, Molinero no quiero interferir en esta ocasión y prefiere mantenerse al margen. Una declaración que, sin duda, puede molestar también a la hoy concursante. Adara se está dejando la piel en el concurso y, posiblemente, piense que toda su familia está delante del televisor apoyándola. ¿Conoceremos su opinión acerca de la decisión de su padre? No hay duda alguno.
Por el momento, Adara sigue fuerte en Honduras. Centrada en el concurso y en una posición más tranquila tras las últimas expulsiones, la concursante se acerca a la final. ¿Acabará repitiendo triunfo también en los Cayos?