48 horas después de la gran boda de Kiko Matamoros (64 años) y Marta López Álamo (26 años) son muchos los invitados que todavía siguen inmersos en la felicidad y alegría que se vivió entre ellos Diego Matamoros (36 años). El hijo del colaborador ha aprovechado su perfil de Instagram para hacer pública una emotiva carta en la que se rinde al amor de la pareja.
«Ayer fue un día muy especial, fue la boda de Marta y mi padre, a los cuales les deseo los mejores de los deseos posibles, una vida conjunta llena de amor y felicidad». Así empieza un texto cargado de sentimientos y verdad en el que Diego hace referencia al mensaje que les dedicó en la iglesia, «que en los malos momentos forméis aún más la gran pareja que sois».
«Estuve malo pero no tuve ni la más mínima duda de que quería estar en el día mas importante de mi padre y ver cómo le colmaba la felicidad del momento», aseguraba. Antes de terminar, Diego ha hecho un breve resumen de lo que vivió al lado del matrimonio y de (casi) todas sus hermanas. «En la iglesia se leyeron unos preciosas lecturas que llegaron al corazón de los presentes y luego ya vino el gran Hotel Ritz dónde lo pasamos genial». Y se despedía con un sincero deseo: «Que el amor y la felicidad sea una norma en vuestra vida. ¡¡Vivan los novios!!«.
Las reacciones no se hacían esperar. Marta López Álamo, que tal y como ha confesado el propio Kiko Matamoros, ha sido una pieza fundamental para la reconciliación con sus hijos, no dudaba en responder a Diego con un cariñoso «gracias por todo» acompañado de seis corazones de color rojo.
El contratiempo de salud que provocó que Diego Matamoros llegara tarde a la boda
Diego Matamoros llegó tarde a la ceremonia por un motivo de peso. El joven se encontraba indispuesto, y aunque no se encontraba al 100% no pudo perderse esta cita tan especial. Así lo confesó él mismo a las puertas de la Basílica de San Miguel. «Estoy un poco tocado porque me ha sentado mal una comida«, informaba el hijo del novio.
Eso sí llegó justo para la lectura y es que tal y como reveló Alonso Caparrós en ‘Sálvame’, Laura Matamoros estaba leyendo un bonito texto para los novios cuando Diego le tomó el relevo para terminar.
El influencer ha resaltado lo importante que ha sido esta boda para toda la familia y es que esta vez han asistido «todos los que no estuvimos la otra vez», exponía haciendo referencia al anterior enlace de Kiko con Makoke.
La resaca emocional de Laura Matamoros tras la boda de su padre
Laura contó con un papel protagonista como madrina. Radiante y feliz, la influencer acompañó a su padre hasta el altar y no ha podido esperar más para compartir algunos detalles de la que ha sido una boda muy especial para toda la familia.
«Resaca emocional muy fuerte», escribía Laura junto a una batería de imágenes en las que su hijo Matías ha sido el gran protagonista. Cabe recordar que el pequeño fue el encargado de entregar los anillos, un gesto muy emotivo conscientes del fuerte vínculo que tiene Kiko con su nieto mayor.
¡Las mejores fotos y todos los detalles de una de las grandes bodas del año en el próximo número de la revista Lecturas!
Diego Matamoros, feliz y muy enamorado al lado de la influencer Marta Rimbau
Fue hace poco más de un año cuando salía a la luz su romance con la popular influencer, Marta Rimbau. Ambos se conocieron en una discoteca, una amiga en común les presentó y la cosa se quedó ahí… Parece que Diego se quedó prendado de la joven catalana y no dudaba en romper el hielo a través de las redes sociales. Desde ese momento no dejaron de hablar, largas conversaciones que se tradujeron en el inicio de un romance sorpresa.
Su relación va viento en popa y hace solo unas semanas el hijo de Kiko Matamoros se mudaba a la impresionante casa que la influencer se ha hecho al norte de Madrid. Sin duda, un paso muy importante que confirma que su relación está más que consolidada.