Diego Matamoros define cómo se siente después de que Carla Barber le haya olvidado

Una de las grandes sorpresas de las últimas horas ha sido que Carla Barber se ha dejado ver muy bien acompañada durante una escapada a Marbella. La médico ha paseado en buena compañía con un apuesto hombre con el que se ha mostrado de lo más cariñosa. Estas imágenes han llegado poco después de su ruptura con Diego Matamoros y de constantes rumores de reconciliación entre ellos. Pero a juzgar por estas imágenes, ella ya ha olvidado por completo al hijo de Kiko Matamoros. ¿Cómo se siente él después de que estas fotografías hayan visto la luz?

Diego Matamoros

Diego Matamoros, después de que se hayan publicado las fotos de Carla Barber acompañada de otro hombre, ha compartido una publicación en Instagram con la que ha definido cómo se siente. El hijo de Kiko Matamoros ha publicado una imagen en la que aparece él solo y tan solo ha escrito una palabra. “Bendecido”, ha sido el término que ha elegido para reflejar qué es lo que está sintiendo ahora mismo. Además, en la foto aparece con una actitud de lo más relajada que también podría ser toda una declaración intenciones sobre cómo quiere tomarse este verano de cambios. Poco después, Diego Matamoros ha compartido unas imágenes en las que se le puede ver disfrutando de la noche, dejando claro que no piensa desperdiciar estas vacaciones.

Estas publicaciones se unen a la que hizo hace tan solo dos días, justo antes de cumplir 35 años. Diego Matamoros quiso compartir con sus seguidores una reflexión muy profunda con la que hizo balance de los últimos meses. Un tiempo en el que ha habido noticias tanto positivas como negativas en su vida. El hermano de Laura Matamoros aseguró que prefiere quedarse con lo bueno, aprender de lo malo y dio las gracias por lo bien arropado que se siente por sus familiares y amigos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =

Entrada siguiente

Belén Esteban se rompe al enseñar el regalo que le ha dejado Mila Ximénez en herencia

Mié Jul 14 , 2021
La muerte de Mila Ximénez aún provoca un enorme dolor entre sus amigos y compañeros. Este martes, Belén Esteban no ha podido reprimir las lágrimas al recordar a su amiga, fallecida el pasado 23 de junio tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón. Y es que tanto ella como el resto […]