Malos momentos para Diego Arrabal. El fotógrafo, conocido por ejercer como colaborador en los extintos programas de Telecinco «Sálvame» o «Viva la vida», acaba de perder a su madre, tal y como él mismo reveló recientemente a través de sus redes sociales. «Te quise, te quiero y te querré siempre«, comento junto a una imagen en la que posaba con ella. Después publicó una fotografía de un cielo estrellado, acompañada del siguiente mensaje: «Te echo de menos».
Alejado de la pequeña pantalla desde que fue despedido de Telecinco, Arrabal administra un canal de Youtube en el que comenta la actualidad del corazón y comparte sus propias noticias, pero el paparazzo no ha vuelto a dejarse ver por la plataforma desde que sufrió la pérdida de su madre. El malagueño necesita tiempo pare recuperarse y superar el disgusto inicial, arropándose en su familia, amigos y demás seres queridos. En este sentido, Damián Alonso ha jugado un papel fundamental.
«Hemos recorrido el mundo entero trabajando, miles dr kilómetros… ¡candela! Hoy quiero agradecerte públicamente que estés aquí, en el momento más duro de mi vida, en el año en que nuestra amistad cumple la mayoría de edad. Gracias hermano», ha comentado arrabal en su cuenta oficial de Instagram.
Parece que Alonso está brindando a su amigo un apoyo incondicional, que se suma al que, por supuesto, también le ofrecen su mujer, Virginia, y su hijo pequeño.