Diego Arrabal reta a Kiko Hernández y encuentra al supuesto familiar de Antonio David

La polémica que se generó hace días desde el plató de ‘Sálvame’ cuando Kiko Hernández se desplazó hasta Málaga para hablar con un presunto familiar de Antonio David sigue dando mucho que hablar. El magacín de Telecinco dio a entender que el malagueño había sido traicionado y que alguien muy cercano a él estaba a punto de airear sus secretos ante millones de espectadores, pero Diego Arrabal arrojó la sombra de la duda sobre la versión difundida por el programa. El paparazzi comenzó un seguimiento en paralelo a la hipotética fuente, y aseguró que en realidad se trataba de una persona que nada tenía que ver con el clan Flores-Moreno.

Diego Arrabal, Kiko Hernández y Antonio David en un montaje

Por su parte, Kiko Hernández se enorgulleció de haber podido esconder la identidad del presunto familiar de Antonio David, a quien escondió bajo una manta para que ni Diego Arrabal ni terceros pudieran averiguar de quién se trataba. “No la localizó ni Dios, por mucho que digan que la han localizado”, sentenció el colaborador en ‘Sálvame’. Sin embargo, el paparazzi ha dejado caer en su cuenta de Instagram que, gracias a su astucia, ha podido dar con esa persona que supuestamente habría traicionado a la familia Flores-Moreno, aunque él sigue manteniendo que no se trata de ningún miembro del clan, contradiciendo una vez más al magacín presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, entre otros.

Diego Arrabal en 'Viva la Vida'

Estamos a escasos dos metros del supuesto familiar de Antonio David y Olga Moreno”, ha señalado Diego Arrabal en su cuenta de Instagram. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha experimentado cierto éxito en su canal de YouTube, donde comparte las últimas novedades e informaciones relacionadas con la familia Flores-Moreno y otros asuntos del corazón. El fotógrafo asegura que esta noche destapará toda la verdad sobre esa presunta fuente durante una transmisión en directo en la plataforma digital, y a juzgar por los adelantos que ha publicado, parece que seguirá negando la versión de ‘Sálvame’ e insinuando que todo fue una estratagema del programa para mantener a la audiencia pegada al sofá.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Entrada siguiente

Antonio David Flores amenaza a María Patiño desde en su canal de YouTube: "¡Tienes 48 horas para rectificar!"

Sáb Nov 6 , 2021
Antonio David Flores la ha vuelto a liar en su canal de YouTube con un llamamiento a todos sus seguidores y una dura advertencia a María Patiño, colaboradora en Sálvame y presentadora de Socialité, el espacio que se emite en las sobremesas de los fines de semana en Telecinco. El […]