Diego Arrabal entrevista a Antonio David: destruido habla por primera vez de su separación

Ya ha pasado más de una semana desde que la revista Lecturas sacara a luz la separación de Antonio David y de Olga Moreno, en un primer momento la familia decidió desmentir  la información y ahora lo que predomina es el silencio de los protagonistas de esta historia y la incertidumbre de no saber qué pasa y que no pasa con respecto a la familia Flores.

Son muchas las teorías y muy diferentes las informaciones sobre este tema pero lo que sí que es verdad es que el pacto en la familia Flores se está haciendo enfocado a no hacer ninguna declaración a los medios de comunicación. Pero hace unas horas, esto ha cambiado radicalmente y Antonio David ha decidido hablar alto y claro sobre lo referente a su separación.

Diego Arrabal y Antonio David Flores

Son cada vez más las teorías que se están abriendo con informaciones de este tema aunque lo cierto es que el pacto existente entre los Flores Moreno está siendo enfocado en no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación pero ahora Antonio David ha cambiado esta línea y ha decidido hablar a través de YouTube.

Mientras el paparazzi Diego Arrabal estaba conectándose en directo a través de Youtube para contestar a unas acusaciones que Jorge Javier Vázquez le había hecho en la misma tarde del miércoles, recibió un mensaje del ex marido de Rocío Carrasco diciéndole que iban a por él y que disparaban a todos los que no bailaban la música que ponía, que tuviera cuidado y que no se preocupe por él, que lo primero su trabajo y que lo cuidase. Era la primera vez que Antonio David se ha mojado, desde que se conoció su separación.

Ha sido un mensaje muy breve aunque para él tiene mucha interpretación Antonio David ha querido dejar entrever que el acoso mediático al que se están viendo sometidos tanto su mujer como él no es una casualidad y que forma parte del mundo del espectáculo del que él salió desde la emisión del documental de su exmujer. Algo que según dice él ya destrozado la vida y que le ha hecho perder su trabajo y también cargarse su matrimonio en parte.

Muchísimas personas estuvieron atentas al momento en donde Diego Arrabal hizo públicas las palabras en donde Antonio David Flores le hablaba de su reciente separación y la fama de youtuber del colaborador de ‘Viva la vida’ no deja de crecer y cada vez acumula más seguidores en sus redes sociales y son más personas las que quieren escuchar sus declaraciones.

Recordemos que desde que se emitió en marzo de 2021 el documental de Rocío Carrasco: ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’. Antonio David fue terminantemente despedido de la Fábrica de la Tele y no se le ha vuelto a ver por televisión, algo que según él contará en su canal de YouTube que también estrenará muy pronto. Es un tema que se le ha hecho muy cuesta arriba, ya que solamente ha contado con el apoyo de sus hijos y se le ha castigado mucho con comentarios a través de las redes sociales llamándole maltratador.

Te puede interesar….

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dos =

Entrada siguiente

Dulceida no se siente identificada como ‘influencer’: “Me parece una palabra vacía y superficial”

Jue Oct 28 , 2021
En el punto de mira tras su ruptura definitiva con la también influencer Alba Paul, Dulceida se ha animado a ser la entrevistada por Carolina Iglesias en su programa de entrevistas de Mahou, #UnaCañaCon. Con mucha sinceridad, Aida Domenech cuenta algunos detalles sobre su forma de ser en la vida y en las redes sociales, empezando por hablar […]