Diego Arrabal destruye a Rocío Carrasco y Fidel con su nuevo proyecto contra ellos

Diego Arrabal abandonaba el espacio televisivo de “Viva la vida” hace apenas un mes, cuando el paparazzi se despidió de la audiencia entre rumores de despido. Sin embargo, lejos de ser despedido, el periodista se marchaba por voluntad Propia asegurando que su cese como colaborador del programa de Inma García se debía a la existencia de un nuevo proyecto profesional que iba a llevar a cabo en los próximos meses. Lejos de tratarse de un nuevo proyecto televisivo, Diego Arrabal ha confirmado al medio La Razón El verdadero motivo de su salida del espacio televisivo de Mediaset.

Se trataría de un canal de YouTube que Diego Arrabal pondrá en marcha el próximo otoño y que tiene como principal protagonista la familia Mohedano. Coincidiendo con la emisión de la segunda parte de la docu serie de Rocío Carrasco, Diego Arrabal estrena canal en la famosa red social con la finalidad de coger los testimonios de la familia Mohedano al mismo tiempo que la cadena de Fuencarral emite la segunda parte de la docu serie de Rocío Carrasco. Con este nuevo proyecto, el paparazzi tiene en mente poner freno a las acusaciones que la hija de Rocío Jurado está vertiendo contra su familia y su manera sería publicando en YouTube los testimonios que desmientan a la exmujer de Antonio David Flores.

Al mismo tiempo que la cadena de Paolo Basile se posiciona constantemente a favor de Rocío Carrasco y en contra de la familia Flores, Diego Arrabal ha querido posicionarse a favor de Antonio David Flores y de sus hijos al mismo tiempo que de la familia Mohedano. Aunque se trata de un arriesgado proyecto profesional lo cierto es que el ex colaborador debido a la vida se encuentra centrado en su labor como padre y en su trabajo como Paparazzi. Tras más de varias décadas como reportero, el tertuliano de Mediaset tiene en su poder un gran contenido fotográfico De los principales personajes del corazón en la actualidad.

Dicho contenido vería la luz muy pronto y lo hará a través de su nuevo canal de YouTube. Tras ser entrevistado por el medio la razón en la lujosa ciudad de Marbella, Diego Arrabal ha publicado su nuevo proyecto a través de redes sociales el pasado miércoles 16 de junio. Con el nombre de “El canal de Diego Arrabal”, el paparazzi será el director del contenido y tras 33 años de profesión como fotógrafo, el ex colaborador ha asegurado que todo lo hará desde su punto de vista y con su perpectiva propia. Utilizando temas relacionados con la actualidad del mundo del corazón, Arrabal podría ser el nuevo azote de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya que en su poder tiene horas y horas de contenido exclusivo que nunca antes han visto la luz.

Será a través de YouTube cuando este verano comience el nuevo proyecto que no verá la luz el contenido hasta el próximo otoño coincidiendo con la docuserie. El contenido exclusivo del que Arrabal habla se centraría en acudir a Chipiona la casa de Amador Mohedano para dar el punto de vista diferente de su sobrina. Al mismo tiempo el Paparazzi revela que tiene documento exclusivo relacionado con la época en la que Rocío Jurado estaba ingresada en Houston.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + catorce =

Entrada siguiente

Belén Rodríguez, harta, no se calla y reacciona a las provocaciones de Rocío Flores

Vie Jun 18 , 2021
Desde que comenzó la actual edición de ‘Supervivientes 2021’, Belén Rodríguez se ha mostrado muy dura con Olga Moreno. La amistad de la colaboradora con Rocío Carrasco y su parecer sobre la actitud de la mujer de Antonio David Flores en el reality, hacen que su concurso no le guste y así lo […]