La que fuera reportera de Ana Rosa Quintana y novia de Antonio David Flores quiere venganza. Y la quiere con un jugoso cheque de 30.000 euros. Eso es lo ha pedido por una exclusiva para hablar largo y tendido sobre su ex, Rocío y demás miembros del clan. Sin embargo, Marta Riesco ya no está de moda y los Flores llevan meses alejados del foco mediático, por lo que tendrá que rebajar sus pretensiones económicas o quedar en silencio.
Según Diego Arrabal, la periodista ha contactado con varias revistas para ofrecer una entrevista en la que desvelaría detalles sobre la familia, especialmente sobre el ex guardia civil. Ella pide 30.000 euros, pero solo le ofrecen 6.000. Ella continúa en sus trece: «Voy a hacer como ellos. Voy a hablar cuando tenga que hablar, a golpe de exclusiva porque es lo mejor que se puede hacer y lo que más se valora. Como han hecho ellos… Rocío Flores, Olga, Antonio David, todos ellos».
Y veremos hasta dónde llega, porque Marta promete hacer mucho ruido: «Se va a liar. Tengo una memoria increíble para las cosas que me han marcado», dijo hace unos días. Hay que recordar, además, que Riesco acusó a Rocío Flores de provocar la ruptura con su padre y ha este de haberla echado de la casa de Málaga de madrugada: «He vivido episodios realmente turbios con esta familia».
Marta: «Me lo han ofrecido»
Riesco ha desmentido este jueves la información de Arrabal. Asegura que le han ofrecido hablar sobre todo lo que vivió al lado de los Flores pero ella solo quiere centrarse en su trabajo: «Tengo el juicio en septiembre por mi despido y os puedo asegurar que lo último que quiero es lo que se está hablando». Y ha remado: «Es falso y queda desmentido». Aunque añade: «Estaría en mi derecho, por supuesto, porque todo el mundo ha hablado menos yo»