Diego Arrabal despedido de ‘Viva la vida’ por su apoyo a Antonio David Flores

Diego Arrabal se ha convertido en un referente en YouTube a través de su canal que parece ser más bien un consultorio ya que atiende llamadas de sus seguidores y sus simpatizantes y junto a ellos debate sobre temas de actualidad informando, opinando y colando llamadas para que se genere un debate o una discrepancia.

Diego Arrabal disecciona personajes y mantiene en vilo a muchos usuarios que durante mucho tiempo esperan cuál será la opinión del paparazzi acerca de estos temas tan candentes de la crónica social. En el último encuentro virtual el fotógrafo abordó una concentración que se había organizado este sábado para luchar contra el acoso. Antonio David Flores define este encuentro entre ambos, como un arma de doble filo ya que se ha convencido de que se va a reunir mucha gente pero también puede ser un fracaso difícil de asumir para Antonio David, debido a la gran cantidad de chascos que lleva a sus espaldas ya que pueden ir muy pocas personas, ya que aunque la marea azul sea muy grande hay mucha gente que no vive en Málaga.

Diego Arrabal despedido de 'Viva la vida' por su apoyo a Antonio David Flores

En ese sentido el colaborador de Viva la vida considera que Antonio David lo va a gestionar bien pero que a ver cómo puede justificar si acude muy poca gente, pero también hay que decir que no es algo que el mismo haya organizado. Los detractores de Rocío Carrasco no van a estar solos en la concentración que se había preparado para el próximo sábado. Diego Arrabal confirmó en el directo que Antonio David va a bajar y también va a unirse a ello Olga y toda la familia.

Finalmente la concentración fue un éxito que reunió a mas de trescientas personas sin nada de lo que se había dicho anteriormente, por tanto no se tuvieron que preocupar en absoluto la familia Flores.

Sin embargo, este fin de semana, el colaborador ha vuelto a faltar a su cita semanal con los espectadores y no aparecía por el programa de Telecinco ni el sábado ni este domingo. Algo que llamaba mucho la atención sobre todo al coincidir con la manifestación convocada por la Marea Azul, los fans de Antonio David en Málaga.

 

Por ello, Diego Arrabal ha querido tranquilizar a todos sus seguidores al dejar claro el motivo de su ausencia en ‘Viva la vida‘. “Hola familia. Hoy no he podido ir a trabajar. Estoy en casa con muy mal cuerpo. Gracias a todos por los mensajes”, escribía en su cuenta de Twitter.

Pese a su problema de salud, Diego Arrabal no quiso dejar escapar la ocasión para mostrar una vez más todo su apoyo a Antonio David Flores tras lo sucedido durante la manifestación en su apoyo en Málaga. “Te lo he dicho en privado. Ahora lo quiero hacer público. Después de muchos meses de sufrimiento injustificado, te merecías llenarte de cariño y cosas bonitas”, escribía.

Dicho mensaje iba acompañado de una fotografía en la que aparecía Antonio David junto a una mujer. “Por cierto: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS”, concluía diciendo Arrabal provocando mucho estupor pues muchos pensaban que estaba refiriéndose a que esa mujer era Olga Moreno y con esa imagen se desmentiría su ruptura y sus malos rollos. Sin embargo, esa mujer no es Olga tal y como el paparazzi aclaró después.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Entrada siguiente

Asraf Beno dice basta y planta cara a Kiko Rivera para defender a Chabelita Pantoja

Lun Nov 15 , 2021
Kiko Rivera se sentaba en ‘Sábado deluxe’ y, después de aclarar en qué punto estaba su relación con Isabel Pantoja, volvió a arremeter contra su hermana, Chabelita Pantoja, echándole en cara todas las veces que había acudido en su ayuda cuando esta lo necesitaba. Además, el DJ no dudó en sentenciarla y la […]