Diego Arrabal desafía a Rocío Carrasco con una proposición que sorprende a Antonio David

Diego Arrabal el Paparazzi y famoso colaborador de espacios televisivos de Mediaset España ha vuelto a la carga desde su canal de YouTube. Después de anunciar a bombo y platillo que se había hecho un canal en la conocida red social de YouTube para desmontar la mentira de Sálvame y Rocío Carrasco, ahora, el conocido periodista está inmerso en su regreso profesional por todo lo alto y lo ha hecho saber a todos a través de Twitter.

Así asegura Diego Arrabal en tono amenazante tras hacer público su canal de YouTube en el que acumula más de 15.000 suscriptores en apenas unas semanas: “¿De verdad me quieres silenciar? Pues prepárate. Muy pronto…”. Unas palabras con las que el Paparazzi no deja a nadie indiferente y de hecho, entre sus seguidores.

Asi aseguraban algunos al respecto sobre las palabras de Diego Arrabal en Twitter: “Diego espero que la espera sea para bien todos te estamos esperando con impaciencia”. Otros aseguraban: “Estas vendiendo humo para promocionarte? No se quien va a querer callarte, cuando tanto en tv, YouTube y demás redes se escuchan y escriben todo tipo de posiciones y opiniones”.

Recordemos que Diego Arrabal decidió irse por voluntad propia del espacio televisivo “Viva la vida” desde el que colaboraba asiduamente los fines de semana, al mismo tiempo que también decidió marcharse de Sálvame Diario, donde era habitual tertuliano. Desde su salida de los respectivos espacios televisivos, el Paparazzi ha decidido cargar contra la cadena que en su día le dió de comer. Las críticas del periodista provienen de la forma en la que el espacio televisivo de la tarde de Mediaset trata el tema de los malos tratos. En más de una ocasión ha denunciado públicamente que no se ha respetado en televisión el derecho a la presunción de inocencia al que Antonio David Flores habría recurrido en más de una ocasión tras las constantes críticas y acusaciones de su exmujer Rocío Carrasco.

El paparazzi tiene claro que va a desenmascarar a Rocío Carrasco y a su actual marido Fidel Albiac y para ello prepara numerosas exclusivas que tendrán cabida en su canal de YouTube el próximo otoño, coincidiendo con la segunda parte de la docuserie emitida próximamente en Mediaset y llamada “En el nombre de Rocío”. La cabida de Diego Arrabal en YouTube está siendo, cuanto menos, exitosa. En su canal de YouTube, el polémico periodista promete dar información muy comprometedora para ciertas personas.

Uno de los posibles entrevistados por parte de Diego Arrabal sería Amador Mohedano, quien actualmente se encuentra ingresado en el hospital de Jerez. El paparazzi aseguró que una de las entrevistas que tenía previstas era para el marido de Rocío Jurado a quien interrogaría para desenmascarar a su sobrina Rocío Carrasco. Desde unos meses hasta el día de hoy, la principal controversia ha estado originada por las críticas de diversos youtubers e influencers al programa de Sálvame.

Fue hace apenas dos meses cuando el propio Diego Arrabal denunció la censura que existía en el espacio televisivo de Sálvame y también el rol que cumplía la presentadora Carlota Corredera.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =

Entrada siguiente

Así es la playa en la que Anabel Pantoja celebrará su boda con Omar Sánchez

Dom Ago 29 , 2021
Nos encontramos en plena cuenta atrás para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Por eso, a medida que avanzan los días se van despejando todas las incógnitas sobre el enlace. Hasta el momento ya hemos podido conocer quiénes están invitados, quiénes no -como su padre, Bernardo Pantoja, e incluso la fecha (a principios de […]