Ya han pasado varios meses desde que Belén Esteban sufrió un terrible accidente en “Sálvame” y se fracturó la tibia y el peroné. Todavía sigue en tratamiento y en sus intervenciones en el programa se ve obligada a mantener la pierna en alto en todo momento. Ella misma reveló que las semanas posteriores al golpe fueron los peores de su vida, y aunque parecía que, poco a poco, iba levantando cabeza, ahora Diego Arrabal asegura en su canal de Youtube que la tertuliana no avanza tan favorablemente.
Diego Arrabal ha caído en la cuenta de que Belén Esteban se había ausentado de “Sálvame” durante más de diez días, y aunque ha regresado en la tarde del 25 de octubre, el fotógrafo asegura que su marcha obedecía a un “mal momento anímico” por el que estaba pasando a consecuencia de unas supuestas malas noticias que habría recibido sobre su recuperación. “No están saliendo las cosas como ellos pensaban, ni los médicos ni ella. Algo ha sucedido y no saben ni ellos lo que es”, comienza anunciado el extertuliano de “Viva la vida”.
Diego Arrabal va más allá e incluso advierte de que “Belén Esteban teme por su pierna, teme que le queden secuelas de por vida”. Siempre atendiendo a las palabras del paparazzo, la rehabilitación a la que la de Paracuellos se está sometiendo “no le está haciendo el efecto esperado”, una complicada situación que la ha llevado a pasar “por el peor momento de su vida. Está muy sensible y llora por cualquier cosa. Sus amigos temen que caiga en una situación más complicada”.
Sin embargo, Belén Esteban se ha mostrado en “Sálvame” en la tarde del 25 de octubre con la misma actitud que caracteriza todas sus intervenciones en el programa. No había señales en ella que indicaran que se encuentra en un momento anímico más bajo de lo habitual, aunque ya saben lo que suele ocurrir en estos casos: la procesión se lleva por dentro.