Despiden a Jesús Manuel Ruiz de Sálvame por sus ataques a Rocío Carrasco

Jesús Manuel, uno de los colaboradores estrella de Mediaset España ha sido despedido de forma fulminante de Sálvame tras sus constantes ataques. Jesús Manuel Ruiz, colaborador habitual también en EsDiario, donde escribe columnas en contra de Rocío Carrasco y a favor de Antonio David Flores y Olga Moreno. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores del periodista murciano, pero aún más al conocerse los motivos de este despido. El periodista, graduado en derecho desde hace poco tiempo, ha sido apartado de la cadena de Vasile tras sus constantes críticas contra Carrasco y las represalias no han tardado en llegar.

Fue precisamente el pasado mes de agosto de 2021 cuando Jesús Manuel hizo su última aparición en el programa de las tardes de Telecinco, dejando completamente atónitos a los telespectadores. Pero esto no sería todo, pues Jesús Manuel ha sido uno de los personajes famosos más críticos cone el testimonio de la hija de la más grande en los medios de comunicación. Siguiendo la línea de Antonio Montero y Kiko Matamoros, Ruiz tampoco se creyó el testimonio de mujer maltratada que ofreció a la audiencia la docuserie de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva.

El portal Bluper ha anunciado que, después de contar con Jesús Manuel el pasado mes de septiembre, el programa dejó de contar con él y lo llamó para finalizar su relación laboral. El motivo no habrí sido otro que los rifirrafes de Jesús Manuel con sus compañeros en defensa de Anotnio David Flores. Otros medios aseguran que, el mismo día en el que el programa no contó con él, el periodista quiso usar sus redes para responder a Carlota Corredera y arremeter contra ella: «Víctima de qué? No está condenada la otra parte», refiriéndose a Antonio David Flores.

A esto habría que sumarle a que, en los últimos días, Jesús Manuel Ruiz ha decidido tildar de «Estado bolivariano» lo que ocurre en el programa para el que trabajaba, el mismo que ha decidido prescindir de él. Sus columnas en ‘EsDiario’ dejan en evidencia el mal momento profesional que pasa en Sálvame y el programa no hace declaraciones sobre su marcha, pero no cuentan con él. Sin duda, esta noticia ha caído como un jarro de agua fría entre la audiencia, quienes han dedicado comentarios de todo tipo. Así aseguraban algunos: «Confirmamos que JESUS MANUEL RUIZ ha sido despedido de SALVAME por hacer lo que hace un periodista? Opinar libremente? En el fondo subyace una frase suya: ROCIO CARRASCO NONES VICTIMA PORQUE NO HAY SENTENCIA QUE LO RECONOZCA. Patada y a la calle. 1 más.».

Multitud de críticas contra el programa de Sálvame en uno de los momentos más críticos para la cadena. Ya son muchos los rostros famosos que se rebelan contra el programa por la falta de libertad de expresión existente en el mismo. Tildándolos de dictadura y de mentirosos, Sálvame vive sus horas más bajas y sus testimonios carecen de veracidad y sentido. El último de ellos, desmontado por Diego Arrabal donde se puede ver que el familiar de Antonio David Flores debajo de una sábana realmente no es familiar del malagueño. Una tomadura de pelo más a la audiencia, quienes no perdonan lo ocurrido.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =

Entrada siguiente

Carlota Corredera avergonzada, pide perdón tras insultar a la etnia gitana en Sálvame

Vie Nov 5 , 2021
Carlota Corredera se ha convertido en una de las presentadoras más criticadas por la audiencia a raíz del despido de Antonio David Flores y el tratamiento que el programa ha hecho sobre el ex Guardia Civil. Multitud de críticas a las que sumamos una más, desde lo sucedido la pasada […]