‘Supervivientes: Conexión Honduras’ arrancaba con una noticia bomba sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La pareja ha dado el paso de besarse y pasar la noche juntos incendiando Playa Uva, la nueva localización tras la unificación de ‘Supervivientes 2022’. No obstante, había un dato extra que incluso la propia organización del programa desconocía y que ha salido a la luz en boca de Desi Rodríguez.
Todo ha empezado después de que Tania y Marta comentaran en Playa Paraíso, donde son parásitas, que la pareja ya se habría besado antes, pero ¿cuándo?
Ion Aramendi le ha preguntado directamente a Desirée, la última expulsada: “Tania ha soltado una información que no sabíamos, ¡ya se habían besado! ¿Dónde? ¿Tú lo sabías?”. Desi se ha quedado helada y ha soltado: “Ahí había mucho tema desde el principio… Ay, ¡qué no va a pasar entre ellos dos! Poco han hecho”, ha dicho la exconcursante.
Ion Aramendi ha seguido indagando y Desi Rodríguez ya se ha dejado llevar del todo. “En la preconvivencia pasaron muchas cosas. Ya no me escondo. Tengo que decir que nos daban a todos dos preservativos y ninguno de los dos los trajo. Así que puede que te traigan un nieto”, ha dicho dirigiéndose a Arelys, la madre de Yulen Pereira.
Desi ha confirmado que la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja empezó en la preconvivencia y que ambos ya habían tenido contacto íntimo antes de dejarse llevar frente a las cámaras.
Una revelación que destrozará a Omar Sánchez, el exmarido de la influencer, que en el ‘Deluxe’ confesó que le parecía que su ex iba demasiado rápido con el deportista a pesar de su reciente separación. Ahora, a las fechas conocidas por todos hay que adelantar el comienzo de este idilio dos meses antes. ¡Qué fuerte!