jueves, noviembre 8, 2018
Home > Cristina Pedroche > Descubrimos que Cristina Pedroche y Aitana se parecen más de lo que creemos

Descubrimos que Cristina Pedroche y Aitana se parecen más de lo que creemos

¡Hola a todos! Desde que vi a Cristina Pedroche en ‘Tu cara me suena‘ imitando a Aitana pensé lo que realmente se parecen. Después, al meterme al Instagram de la presentadora me apareció su foto en la presentación de ‘Sin rodeos‘, la última comedia de Santiago Segura donde Cristina debuta como actriz y al ver su estilismo también pensé que lo había visto antes. Pero, ¿dónde?

Pa’fuera lo malo, no no… ME ENCANTA.

Después caí. ¡Claro! En la rueda de prensa de la final de ‘Operación Triunfo’. Y dije ‘¿quién lo llevaba?’ Claaaaaaaaro. Era Aitana. Entonces decidí hacer este post y analizar a dos de las chicas del momento. Cada una en su ámbito, pero ahí están.

Comenzaré por el estilo de ambas. Y es que se parecen hasta en los gustos estilísticos. Ambas optaron por un dos piezas de la firma Imperial, Cristina en un tono rosa; y Aitana en rojo. Y ambas lo combinaron con un bralette. Mientras que Aitana dejaba la blazer abierta para que se viera al completo; Cristina prefirió ir más discreta y solo se dejaba entrever por la parte superior. Y es que tanto una como la otra tienen un cuerpo de infarto.

Aitana y Cristina Pedroche comparten gusto a la hora de elegir sus estilismos.

Por otro lado: el look. Cuando descubrimos a Cristina Pedroche y durante sus primeros años en la pequeña pantalla siempre le ha caracterizado el flequillo recto. Mismo corte con el que Aitana está obsesionada. Y es que tiene claro que no se quita por nada del mundo. ¿No os parecen como dos gotas de agua con este peinado?

En esta comparativa me parecen como dos gotas de agua… separadas al nacer.

Y no me quiero dejar sin comentar la actuación que Pedroche hizo junto con Anna Simónen ‘Tu cara me suena‘. Ambas se mimetizaron en Aitana y Ana Guerra y… siendo sinceros… !lo bordaron! Las chicas no quisieron perderse la actuación y estaban muy ilusionadas por la petición de imitarlas a través de las redes sociales. Seguro que muy pronto se conocen. ¡Lo tengo claro!

Fuente: semana.es

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =