De ‘víctima’ a ‘verdugo’: Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat desenmascaran a Kiko Rivera

No cabe ninguna duda que Kiko Rivera está en el ojo del huracán tras el distanciamiento con su prima Anabel Pantoja y, por ende, por la reconciliación inesperada con su madre, Isabel Pantoja. Es por ello que, esta misma mañana, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha abierto con el Dj como principal protagonista y es que, durante estos días, la cadena que le dio voz en el conflicto por la herencia de Paquirri, ha sido duramente criticada por el hermano de Cayetano y Fran Rivera.

En su entrevista en exclusiva en la revista ‘Lecturas’, el Dj no dudó en arremeter, incluso, contra su propia hermana, Chabelita Pantoja, acusándola de hablar exclusivamente de su familia cuando pisa un plató de televisión y, ella, no dudó en defenderse y responder. «¡No eres más que nadie! ¡No eres más que yo! Tengo un hijo y no voy a dejar que me humilles», dijo la expareja de Alejandro Albalá.

“Irse al carajo, Telecinco. Sé de buena fe que estáis cortitos… pero no mintáis. Y de mi hermana mejor no digo nada, porque sino…”, comentó el Dj en unas ‘stories’ de Instagram, el medio por el que Kiko Rivera lleva pronunciándose durante todas estas semanas, sin saber las consecuencias que ello puede acarrear. Una cadena, como decíamos, que se ha posicionado incluso de parte del hijo pequeño del extorero cuando estaba completamente hundido.

Los programas de la casa y los colaboradores de la misma han mostrado, desde entonces, mucha indignación por las palabras del marido de Irene Rosales. “¿El sábado se sienta en el plató de al lado o no? Ya lo veremos, con los cortitos digo…”, ha dicho Joaquín Prat, que ha sido el último en pronunciarse.

La que tampoco ha perdido oportunidad ha sido la presentadora del programa matutino, Ana Rosa Quintana, que ha hecho un alegato a favor de Irene Rosales tras las acusaciones de deslealtad por parte de su marido el pasado fin de semana. “Se ha montado una película que no tiene ni pies ni cabeza, es ridículo”.

No cabe ninguna duda que los tertulianos, presentadores y colaboradores de Mediaset están completamente en desacuerdo con Kiko Rivera desde el minuto uno, y que se ha convertido, en esta casa, en el verdugo del conflicto familiar.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diecisiete =

Entrada siguiente

"Metiste la pata conmigo": el daño irreparable de Miguel Frigenti a Belén Esteban que ni ella esperaba

Sáb Oct 16 , 2021
Desde que saliera como expulsado en ‘Secret Story’, Miguel Frigenti se ha tenido que enfrentar a un aluvión de críticas, e incluso por sus propios amigos. Esta misma tarde, en ‘Sálvame’, el colaborador ha hecho todo un cara a cara con su amiga del alma, Belén Esteban. Todo ha venido de la […]