Noche de fiesta para el cine iberoamericano. La X edición de los Premios Platino ha reunido a los actores, directores y artistas más populares del momento para celebrar y homenajear todo su trabajo en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid.
Por la alfombra roja han pasado multitud de estilismos, aunque los looks de brillos y las transparencias se robaron el protagonismo. Ese fue el caso de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (con un vestido negro de corte recto muy favorecedor) hasta Juana Acosta, con un vestido de cuello halter enjoyado.
Paz Vega se ha decantado por un llamativo traje de chaqueta bordado con pailettes metalizados, mientras que Daniela Santiago se ha atrevido con un diseño blanco completamente transparente y bordado con pedrería.
Macarena Gómez ha elegido un vestido-red de pedrería y plumas en la mitad de la falda. Y para plumas las que escogió también Georgina Amorós con este diseño impresionante de Valentino o Cristina Castaño.
Quien se ha desmarcado de todas su compañeras ha sido Leticia Dolera, que ha escogido un total black look con un suéter al estilo Kardashian, pantalón acampanado y una especie de capa. El toque final lo puso con las gafas de sol.