Belén Esteban tiene una estrecha amistad con David Valldeperas de la que han presumido en innumerables ocasiones fuera de los platós de televisión. La colaboradora ha querido tener un detallazo con el director de ‘Sálvame’ y este no ha dudado ni un segundo en enseñarlo en su perfil de Instagram.

«Gracias Belén Esteban por este pedacito de Amy», ha escrito David Valldeperas junto a un vídeo en el que aparece uno de los rincones más especiales para él, una estantería llena de libros y recuerdos personales, así como un tocadiscos en el que suena una canción de la recordado Amy Winehouse. El director de ‘Sálvame’ es un fanático de la cantante y Belén Esteban ha querido regalarle un cuadro con una partitura de la mítica canción Back to Black y un retrato de Amy.

Regalo de Belén Esteban a David Valldeperas

Belén Esteban conoce a David Valldeperas desde hace muchos años y su relación es a prueba de bombas. La de Paracuellos siempre ha estado ahí para apoyar a su jefe en ‘La Fábrica de la Tele’ y se ha acordado de él con este regalazo, que probablemente compró durante sus vacaciones en Londres el pasado verano. Belén Esteban comentó, muy emocionada, que visitó varios de los lugares en los que se hace homenaje a la cantante acompañada de su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban visita la casa de Amy Winehouse

Belén Esteban y David Valldeperas están más unidos que nunca y es habitual verlos juntos fuera de ‘Sálvame’. Hace apenas unos días, la colaboradora compartía una imagen de una cena con el director, su amigo Raúl Prieto y su marido Miguel Marcos. Una reunión de amigos cargada de risas y confidencias donde han demostrado que la amistad entre ellos permanece intacta a pesar del ajetreo del trabajo y sus diferencias en el trabajo y la televisión.