David Bustamante y Yana Olina han vivido un fin de semana “mágico”, así lo ha definido el propio cantante en Instagram junto a una preciosa estampa en la que posa con su chica con el mar de fondo. La pareja se ha trasladado hasta San Vicente de la Barquera (Cantabria) para celebrar por todo lo alto el enlace de Manuel, hermano pequeño del cantante, con Elena Soria, a quien el artista también considera una hermana. “Gracias por un día inolvidable! Ser eternos”, les ha deseado.
David, muy elegante con un clásico chaqué, posaba junto a Yana a quien ha definido como su “alma”. La bailarina, de 34 años, estaba espectacular con un precioso vestido fucsia con escote asimétrico, manga globo e impresionante apertura en la falda que se ajustaba a la perfección a su silueta. La ocasión lo merecía y quien sabe si ellos puedan seguir sus pasos y muy pronto decidan darse el ‘sí, quiero’.
David Bustamante está atravesando una de las etapas más dulces de su vida y mucha culpa de eso la tiene la bailarina. “Qué barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo… no se te puede describir”, escribía el cantante en lo que es su enésima declaración de amor a Yana. Un programa de televisión les unió en 2018 y desde entonces se convirtieron en inseparables.
Juntos han formado su particular familia de artistas aunque al menos por el momento se resisten a dar un paso más en su relación. “Todo llega cuando tiene que llegar”, aseguraba Bustamante hace solo unas semanas. Una declaración con la que deja la puerta abierta no solo a una boda futura sino también a la posibilidad de ser padre de nuevo.