David Bustamante y el importante papel de su hermano tras su divorcio

Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ han vivido hoy su noche más especial. Además de por estar muy cerca de la semifinal, las emociones han estado a flor de piel porque han recibido la visita de algunos de sus familiares. Paco León, la hija de Verónica Forqué o el hermano de David Bustamante se han puesto el delantal para cocinar junto a ellos y echarles una mano en la primera prueba de hoy.

Un reto que también ha dejado ver la bonita relación que hay entre todos ellos y que ha dado para conocer anécdotas que los concursantes y sus familiares han compartido.

Una de las más bonitas ha llegado en forma de agradecimiento de David Bustamante hacia su hermano Igor al recordar su divorcio de Paula Echevarría.

David Bustamante e Igor

Al ver que su hermano Igor ha sido el que ha acudido al programa, David Bustamante se ha emocionado muchísimo. “Mi hermano Igor es súper especial”, ha sido lo primero que ha acertado a decir súper emocionado.

Igor Bustamante
Y para explicar la relación de confianza y apoyo que les une, el cantante no ha dudado en remontarse a uno de los momentos más complicados de su vida, el de su divorcio de Paula Echevarría. Una separación que tal y como ha asegurado esta noche, implicó que tuviera que aprender a ejercer de padre soltero.
David Bustamante
Un aprendizaje en el que Igor fue fundamental. “Cuando me encontré siendo padre soltero,mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija”, ha comentado sobre cuando no le quedó otra que aprender a cocinar. Como estas suculentas carrilleras, todo un clásico en el hogar de los Bustamente.
David Bustamante se ha mostrado muy orgulloso al decir que “esos son los detalles que se valoran. Eso es mi familia”. Un orgullo familiar del que ha presumido desde que entró en ‘Operación Triunfo’. Desde que se dio a conocer, el cantante siempre ha hablado de sus padres y sus hermanos, de su pueblo, de su infancia y de cómo junto a ellos ha sido y sigue siendo muy feliz.
Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diecisiete =

Entrada siguiente

Insólito: los Reyes Felipe y Letizia se suben al bus…

Mar Nov 16 , 2021
Los Reyes Felipe y Letizia empiezan la semana subidos al autobús. Sí, como lo leéis. Unos monarcas utilizando el transporte público. Aunque todo tiene una explicación lógica. Y es que hoy han dado inicio a los actos conmemorativos por el 75º aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), a cuya sede se han […]