David Bustamante resurge: su segunda edad de oro gracias a ‘MasterChef Celebrity’

Esta semana se cumplen 20 años del estreno de ‘Operación Triunfo’. El 22 de octubre de 2001 marcó un antes y un después en la vida de David Bustamante.El cantante saltó entonces a la fama y desde entonces ha pasado de todo. Tanto en lo personal como en lo profesional, el artista ha vivido momentos de todo tipo. Éxitos con su música y con otros proyectos laborales sumados a la felicidad que vivió junto a Paula Echevarría y a su paternidad de Daniella, son algunos de los momentos más pletóricos de su vida. Instantes que contrastan con épocas de parones laborales, con una pandemia que tal y como él ha reconocido le ha afectado económicamente, con la muerte de Álex Casademunt, y con su sonado divorcio de Paula Echevarría. Con todo esto, los últimos años han sido convulsos. Pero en la actualidad David Bustamante puede presumir de haberse reinventado y está en un momento de calma en el que la vida le sonríe tanto en el trabajo como en lo privado. Una clara muestra la tendremos esta noche, cuando le veremos tanto en ‘El Hormiguero’ como en ‘MasterChef Celebrity 6’.

David Bustamante es el invitado de esta noche en ‘El Hormiguero’. El cantante acude al programa presentado por Pablo Motos para hablar de ‘Ghost’, el musical que está protagonizando y con el que está encantado. Al mismo tiempo, le podremos ver en ‘MasterChef Celebrity 6’. El cántabro está siendo uno de los grandes protagonistas de la edición en la que comparte fogones con otros concursantes como Terelu Campos o Eduardo Navarrete. Cada lunes hace gala de que eso de cocinar no se le da tan mal y de que cuando participa en un concurso, lo da todo. Lo mismo demostró en la primera edición de ‘El Desafío’ y también en ‘Bailando con las estrellas’, espacio en el que conoció a su actual pareja Yana Olina.

David Bustamante

Con la bailarina, David Bustamante tiene una relación de lo más estable. Yana Olina es uno de sus principales apoyos en su día a día, y hace muy poco pudimos verla acudir al teatro junto a Daniella para ver el musical protagonizado por el artista. La pareja no deja de hacer planes juntos y ella está de lo más integrada en la familia del artista. Suelen ser muy discretos con su vida privada, pero en algunas ocasiones no han dudado en hacer gala de su amor y han gritado a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Por ahora, que se sepa, no tienen planes de boda, aunque viendo que los éxitos del cantante no paran de crecer, quizá pronto nos sorprenda con un paso más con la mujer de su vida.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Entrada siguiente

La seria advertencia del director de 'Sálvame' a Carlota Corredera tras su crítica a Julia Janeiro

Lun Oct 18 , 2021
‘Sálvame’ vivía este pasado viernes un momento realmente delicado al tratar de hablar con Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Una compañera del programa de Telecinco se desplazó hasta la localidad de Getafe (Madrid), lugar en el que la reside la hija del diestro, y, tras dar con […]