David Bustamante, fuera de sí, se enzarza con Eduardo Navarrete: «¡Que no me vacilen!»

David Bustamante ha vivido una de sus noches más complicadas en ‘MasterChef Celebrity 6’. El cantante ha vivido mucha tensión durante la prueba de exteriores. Los nervios del momento y el caos que ha provocado el cambio repentino de cocinas han hecho que el cántabro haya estado más susceptible que nunca. Una situación de lo más desagradable que le ha llevadoa enzarzarse con Eduardo Navarrete en una discusión en la que Terelu Campos, que ha ejercido de capitana del equipo, ha tenido que mediar.

Durante el cocinado, ha habido algo que a David Bustamante le ha molestado muchísimo. Eduardo Navarrete ha alzado la voz y el cántabro no ha aguantado más y le ha soltado “me estáis poniendo la cabeza como un bombo”. Y teniendo en cuenta el carácter de su compañero de ‘MasterChef Celebrity 6’, lejos de callarse, le ha contestado de una forma muy brusca. “¡Haberte ido a ‘Qué tiempo tan feliz’!”, le ha gritado Eduardo al verle quejarse tanto. En ese momento el cantante se ha cabreado más todavía y, muy serio, ha pedido a todos que “no me falten el respeto ni que me vacilen”. En ese momento Terelu Campos se ha metido para ver qué estaba sucediendo.

David Bustamante, Eduardo Navarrete

Cuando Terelu Campos le ha preguntado a David Bustamante, el artista le ha contado que “me chillan, y si pido que no me chillen, que no me vacilen y me toreen”. La capitana ha pedido explicaciones a Eduardo Navarrete, que ha asegurado que no le estaba gustando la actitud de su compañero y que por eso le ha soltado varias veces lo de que se fuera a otro programa de televisión si no estaba dispuesto a aguantar tanta tensión. Pero después de tanto lío, han sellado la paz.

David Bustamante

Eduardo Navarrete y David Bustamante se han pedido disculpas y el cantante ha reconocido que hoy no ha tenido su mejor día. “Hoy tengo la piel más fina, nunca discuto con nadie. Pero ya cuando me están chillando y me contestan mal no porque tengo mucho temperamento”, ha argumentado sobre la razón por la que hoy se le ha ido un poco de las manos su participación en ‘MasterChef Celebrity 6’.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =

Entrada siguiente

Laura Matamoros, hundida en el octavo mes de embarazo: «Quiero llorar del dolor»

Mar Oct 12 , 2021
Laura Matamoros no está pasando su mejor momento. Aunque hasta ahora ha vivido un embarazo envidiable, la recta final se le está haciendo más pesada. La hija de Kiko Matamoros ya empieza a notar las consecuencias de estar en el octavo mes de embarazo y ella misma ha querido compartir con sus seguidores […]