Segunda semana en ‘MasterChef Celebrity 6’. Si en el primer programa ya quedó claro que todos los concursantes quieren quedarse muchas semanas entre fogones y Tamara montó un drama al conocer que era la primera expulsada, esta noche los aspirantes han vuelto a dejar patente que tienen muchas ganas de llegar hasta el final y hacerse con el ansiado título. Cada uno lleva sus estrategias y tiene sus trucos para ir avanzando en el concurso. Y en el caso de David Bustamante, prefiere tirar de superstición.El cantante ha entrado a las cocinas de una forma de lo más peculiar con la que ha dejado atónito a los miembros del jurado.

Pepe Rodríguez, Samantaha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han querido saber la razón por la que David Bustamante ha entrado en el plató dando un salto. El artista ha confesado que esto es algo que hace siempre que va a entrar al escenario o que se va a enfrentar a algún momento importante. “Lo hago cuando estoy apretado para ver si me da suerte”, ha comentado sobre esta entrada tan peculiar. Y no son las únicas supersticiones a las que se agarra cuando se enfrenta a estos retos. “Cuando voy a entrar en el escenario entro con el pie derecho, dando saltos y santiguándome tres veces”, ha revelado sobre lo que hace para atraer a la buena suerte.

David Bustamante

Aunque esta vez David Bustamante no se ha mostrado muy convencido de que esto le vaya a servir. El cantante se ha dejado ver un poco inseguro ante su aventura en ‘MasterChef Celebrity’, en la que la semana pasada tuvo momentos tanto muy buenos como muy malos. Por ahora está contento ,porque tal y como ha dicho, el hecho de no haber sido el primer expulsado de la edición ha sido “muy positivo, porque es un milagro”.