Posted on: mayo 4, 2021 Posted by: Paula Noticias Comments: 0

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más seguidas de México, principalmente por el mundo juvenil, pues tanto hombres como mujeres la adoran.

Además de ser una artista que canta, actúa y es reconocida debido a su talento, la joven ha roto esquemas al posicionarse como una de las mujeres más bellas del mundo de su edad, esto sin contar de que cuenta con una voz que causa sensación en cada uno de sus lanzamientos musicales.

La habitación de Danna en su niñez

Bajo este panorama, vale la pena recordar que la famosa ex jueza de “La Academia”  ha participado en proyectos de talla internacional, tal fue el caso de la exitosa serie española de Netlfix, Élite, en donde Danna encarnó el papel de “Lu”, una mujer que lo tiene todo.

En este sentido, vale la pena destacar que desde que tenía 4 años, Danna ya aparecía en telenovelas de Televisa donde más de una vez nos robó el corazón con sus tiernas pero contundentes actuaciones.

Se puede decir que Danna Paola tiene una carrera longeva en donde ha mostrado su versatilidad, pues ha compartido el micrófono más de una vez con diferentes artistas, como Noel Schajris, Sebastián Yatra, Tatiana y recientemente con David Bisbal con su dueto juntos “Vuelve Vuelve”.

Bajo este panorama, recientemente se ha revivido en redes sociales una entrevista que se le realizó a Danna Paola en su infancia, misma en donde la pequeña pero ya famosa comparte sus deseos y actividades de infancia, sin embargo, lo que destacó fue que en esta entrevista aparece la habitación que Danna tenía de niña, misma que algunos internautas aseguran es enorme para una niña de su edad.

Te puede interesar…

Leave a Comment

dos × 4 =