Dakota y otros famosos de Telecinco que han estado entre rejas

En las últimas horas se ha conocido que la exsuperviviente ha pasado varias noches en el calabozo tras agredir, supuestamente, a su madre. Parece que Dakota Tárraga ha vuelto a las andadas, pero ella no es la única famosa de Telecinco que ha estado entre rejas…

España entera se quedó en shock cuando conoció a esta alicantina a través de la pequeña pantalla. Dakota se presentó como una joven muy conflictiva en Hermano Mayor y las agresiones y gritos a sus padres estaban siempre a la orden del día. Sin embargo, al terminar el programa parecía haberse reformado y prometió cambiar de actitud. Años más tarde, en Supervivientes, quedó claro que todavía conservaba algo de ese mal carácter que la llevó a la fama, y hace solo unas horas se ha confirmado que ha sido detenida por, supuestamente, volver a agredir a su madre.

Dakota ha pasado dos noches en el calabozo, acusada de empujar y propinar un puñetazo a su madre en estado de embriaguez. La joven se ha defendido asegurando que hay mucha gente que “habla sin saber”, aunque no ha desmentido que haya sido detenida. Lo cierto es que ella no es la única famosa de Telecinco que ha pasado alguna noche entre rejas…

 

 

Kiko Jiménez es conocido por haber sido la pareja de Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado, durante cuatro años. El jienense consiguió catapultarse a la fama y de vez en cuando participa como colaborador en Sálvame, que a su vez le reporta más popularidad, pero ocupar la primera plana del foco mediático no siempre es tan bueno como parece. El verano pasado, el exsuperviviente estuvo en boca de todos tras hacer público su altercado con la policía en el Starlite de Marbella. Los agentes a los que supuestamente se enfrentó lo acusaron de agredirles y de pretender saltarse las normas de seguridad por trabajar en Telecinco.

El enfrentamiento llegó a tal punto que Kiko Jiménez fue detenido y trasladado a instancias policiales, donde pasó la noche en el calabozo. También Sofía Suescun, su novia, fue obligada a presentarse en la comisaría, ante su negativa de presentar el DNI para identificarse.

Desde que se dio a conocer en La isla de las tentaciones, las polémicas se le han ido acumulando a esta polémica joven. Mientras participaba en La casa fuerte, su tía se presentó en el plató de Sálvame para asegurar que Fani había ejercido la prostitución, algo que ella negó rotundamente. Sin embargo, sí reveló que a lo largo de su vida ha pasado por algunos momentos de mucha necesidad económica y que, incluso, ha tenido que robar para tener algo que llevarse a la boca. “Un momento en mi vida en el que no tenía nada, ni paro… Si he tenido que robar para comer lo he hecho”, señaló.

De hecho, una vez la pillaron robando comida, aunque según ella la vez que peor lo pasó fue cuando estuvo en el calabozo por, supuestamente, culpa de su tía Raquel. Al parecer, mientras Fani hablaba con un dependiente de una tienda de móviles, la otra aprovechó para robar un teléfono y la exsuperviviente terminó pagando los platos rotos. Por fortuna, se descubrió que no era culpable de nada y la pusieron en libertad sin cargos.

28 de mayo de 2011. Ortega Cano regresaba a su finca en coche y, sobre las once de la noche, provocó un brutal accidente de tráfico que lo dejó en estado muy crítico y mató en el acto al conductor del otro vehículo, Carlos Parra Castillo. En aquel momento, el torero casi triplicaba la tasa de alcoholemia permitida al volante, por lo que fue acusado en 2013 de un delito de conducción temeraria y otro de homicidio imprudente, siendo condenado a cumplir dos años, seis meses y un día de prisió.n.

En abril de 2014, José Ortega Cano ingresó en pris.ión, donde permaneció durante poco más de un año, hasta que se le concedió el tercer grado de semilibertad. Se trata de un turbio episodio que el torero no ha superado y del que todavía le cuesta hablar, aunque aseguró que salió “fortalecido de la c.árcel”.

Fuente: Cotilleo

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Next Post

El emocionado homenaje de Carlota Corredera a Ana Obregón

Dom Ago 2 , 2020
Los icónicos posados en bikini de Ana Obregón son toda una tradición con la llegada del verano y las vacaciones. Sin embargo, este año, la actriz atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de que su hijo Álex Lequio falleciera el pasado 13 de mayo a los 27 años tras una larga lucha contra el […]