domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Dakota se enfrenta a las duras críticas de sus amigas por su paso en ‘Supervivientes’

Dakota se enfrenta a las duras críticas de sus amigas por su paso en ‘Supervivientes’

Dakota se le han escapado de las manos hasta sus propias amigas. La exconcursante de ‘Supervivientes’, que no deja de repetir que lo ha pasado fatal en la isla, no convence a nadie. Que si ha comido mucho, que si ha estado todo el rato tumbada, que si llega a tener una cama no se levanta… Vamos, con el carácter tan dulce que tiene la ex ‘hermana mayor’, ¡también son ganas de despertar a la fiera!

“Lo he pasado muy mal en Supervivientes”. Dakota tiene muy claro lo que ha vivido en el concurso, pero parece que ni siquiera las personas que están más cerca de ella comparten lo mismo. La exconcursante ha querido documentar en su canal de ‘Mtmad’ un encuentro con sus amigas más íntimas para ir a tomarse algo y claro, han terminado hablando de la isla. Y no de una forma que a Dakota le haya gustado mucho.

Las amigas de la exconcursante consideran que lo suyo ha sido un poco un resort. Ha comido sin parar, no ha perdido nada de peso, se ha pasado el concurso tumbada, un sinfín de reproches que a la superviviente no le han gustado nada. Y encima, venga a llegar gente a pedirle fotos, que es una de las cosas que más odia en el mundo. ¿De verdad tiene que aguantar todo esto solo por haber ido a un reality?

Dakota

Vacaciones y un temazo

Dakota, pese a que sigue empeñada en ir a GH VIP, tiene por delante dos planazos muy importantes: primero, irse de vacaciones, que ya está bien de tanto trabajar. Y segundo, le han propuesto grabar una canción. No lo termina de ver con buenos ojos, ya que considera que no sabe cantar, pero bueno, ¿acaso va a ser la única que no saque su propio hit?

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =