viernes, agosto 19, 2022

Dabiz Muñoz sube el precio del menú de DiverXo “porque a las personas con talento hay que pagarlas”

Lo ha hecho en una entrevista para La Razón. El medio lo ha entrevistado con motivo de los reconocimientos otorgados mencionados, en una conversación en la que le ha cuestionado por el pasado, el presente y el futuro de la marca DiverXo. Y es que como ya te hemos contado en este medio, el cocinero trasladará su restaurante a un complejo comercial de lujo situado en La Finca, a las afueras de Madrid.

Dabiz Muñoz habla después de ser reconocido como el mejor cocinero del año

“En estos dos o tres últimos años, hemos servido la propuesta más diferente, única y radical, aunque creo que es la suma de muchos años haciendo las cosas bien. En la escena culinaria internacional hemos sembrado y ahora estamos recogiendo los frutos”, comenta Muñoz sobre los éxitos adquiridos.

Cristina Pedroche Dabiz Muñoz cuinen GTRES

Un Dabiz Muñoz que no considera que exista el mejor restaurante. En todo caso, opina que “DiverXO es más único que nunca”. “Y el mejor chef, tampoco”. “Cuando me nombraron el mejor del año en los premios The Best Chef Awards me lo tomé como ser reconocido como uno de los mejores” . Solo creo que DiverXO es más único que nunca

Dabiz Muñoz justifica la subida de los precios en DiverXo

Aunque la parte más esperada de la entrevista es esa en que le preguntan por la subida de precios. Y es que ahora comer en DiverXo cuesta un mínimo de 365 euros. Una cifra que se aleja de muchos bolsillos. Sin embargo, el esposo de Cristina Pedroche especifica que “subimos el precio del menú, porque a las personas con talento hay que pagarlas”. “Si ponemos ese precio y no tenemos comensales es que no tiene que existir”, añade.

“Cuando salimos de la pandemia me prometí que el restaurante debía ser sostenible a nivel económico y humano. Yo no quiero que tenga menos gastos y sea más barato, porque la experiencia habría que cambiarla. Para eso, lo cierro y hago otras cosas”, comenta el reconocido cocinero.

En este sentido, considera que la buena gastronomía “es el lujo más asequible”. DiverXO no es para ricos. Acaba de estar en Madrid Harry Styles y la entrada más barata costaba 240 euros y la más cara, 900”, señala.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.