Críticas a la familia Flores por la presencia de David Flores en plató para recibir a Olga Moreno

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ trajo consigo un momento que ha dado para mucho. Más allá de que la mujer de Antonio David Flores se alzara con el título de ganadora y los 200.000 euros de premio, lo más comentado de la noche fue la presencia de David Flores en el plató y las palabras que dedicó a la mujer de su padre. Justo después de que Carlos Sobera pronunciara el nombre de Olga como vencedora, sus familiares y amigos entraron corriendo al plató para felicitarla. Entre ellos estuvo el hijo de Rocío Carrasco, que se dirigió a la ganadora con un mensaje en el que le dijo lo mucho que la quería. Desde ese momento, el tema no ha dejado de comentarse en redes sociales.

olga Moreno

De un lado están los seguidores de Olga Moreno, que desde anoche se han mostrado conmovidos por el momento vivido en el plató. De otra parte están las personas que apoyan a Rocío Carrasco y los que ven en la presencia del joven en el plató una forma de utilización mediática. Algunos han recordado las palabras que Rocío Carrasco pronunció en la docuserie con las que aseguró, refiriéndose a su hijo David, que “mi pena por él es por la utilización que ha sufrido o porque esta persona ha utilizado estas circunstancias de este niño, que es su hijo, para hacer más daño, más mal y para lucrarse”.

Olga Moreno David Flores

Desde que sucedió esto anoche, famosos como Kiko Jiménez o Miguel Frigenti se han posicionado a favor de Rocío Carrasco recordando su teoría sobre el uso mediático de su hijo David Flores. Por ahora ni Olga Moreno, ni Rocío Flores, ni Rocío Carrasco ni ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar a los próximos días para ver si en sus apariciones en televisión dan su punto de vista sobre lo ocurrido.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Entrada siguiente

Las fuertes dolencias con las que Ivana Icardi afronta la recta final de su embarazo

Sáb Jul 24 , 2021
Ivana Icardi y Hugo Sierra está a punto de convertirse en padres por primera vez. Giorgia está a punto de venir al mundo y su nacimiento confirma que el amor que la pareja se profesó en Supervivientes 2020 era puro y verdadero. La hermana de Mauro Icardi ha llegado ya a la recta final de su embarazo […]