Cristina Porta y Luca Onestini protagonizan el beso apasionado más esperado

Ha ocurrido! Cristina Porta y Luca Onestini se han dejado llevar y han protagonizado el beso más esperado de la primera edición de ‘Secret Story’. Y ha sido muy largo y MUY apasionado. La carpeta es oficial en el reality y de madrugada se han fundido en un interminable beso en el baño sin que nadie los viese.

Todo ha ocurrido mientras Cristina se disponía a asearse y Luca Onestini entraba en el baño encontrándose a su amiga ‘especial’ tapada únicamente con una minúscula toalla. El italiano y la periodista han empezado a juguetear como todas estas semanas y en un momento dado, pum, sus labios se han sellado y no se han separado hasta bastantes minutos después.

Las ganas de Cristina Porta y Luca Onestini son más que evidentes en el vídeo que no ha dejado de reproducirse todo el día en las redes sociales y es que hasta han intercambiado varios ‘te quieros’. La pareja quería controlarse pero, ante la posibilidad de que la periodista deportiva sea la expulsada esta noche, se han dejado llevar y de qué manera.

Desde que se han besado, Cristina y Luca han avanzado y no se han separado. Ambos se han despertado relajados y visiblemente felices. Cristina Porta se ha sincerado con Luis Rollán: «Llegué aquí pensando que no iba a abrirme sentimentalmente. Ahora tengo el corazón contento y lleno de alegría. Estoy encantada con sentirme querida, aunque no quiero ponerle etiquetas a esto«. Y lo mismo ha hecho el hermano de Gianmarco que le ha enviado un mensaje a la que ya, oficialmente, es su chica dentro del reality: «Eres especial. Mi niña bonita, no lo olvidaré nunca».

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =

Entrada siguiente

Luis Rollán confiesa, por fin, su gran secreto en 'Secret Story': "Soy amante de un presentador"

Vie Nov 26 , 2021
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. En ella, se desvelaron los secretos que quedaban por saberse, y uno de ellos fue el de Luis Rollán, cuya información no fue averiguada por ninguno de sus contrincantes en el concurso. Así, el comunicador desveló que es «amante […]