sábado, noviembre 24, 2018
Home > Cristina Pedroche > Cristina Pedroche se pone unas botas de 8.500 euros

Cristina Pedroche se pone unas botas de 8.500 euros

Nuevo varapalo para Cristina Pedroche. Haga lo que haga, esta chica se lleva tortas de todos los tamaños y colores. Es el precio de la fama.

La última viene motivada por las botas de 8.500 euros con las que posó recientemente. Un calzado alto, de mucho tacón, que destacaba por el exceso de brillantes.

Las botas causaron sensación. Para bien o para mal –por horteras, para muchos–, dieron que hablar. Y también su vestido negro, corto y ajustado pero de manga larga.

La combinación, unida a su atractivo físico, dio como resultado un ‘look’ muy sexy. Pero hubo una persona que se cebó con las botas al dar a entender que costaban 8.500 euros.

“Espero que no sean las botas de YSL, que están en lista de espera y valen 8.500 eur!!! Esta señora si mal no recuerdo, se jactaba de que nunca usaría ropa de marcas tan caras ya que ella procede de una familia humilde y le parece una barbaridad llevar esta clase de cosas!!!”, acusó una usuaria en Instagram.

Tan hiriente debió ser el comentario que pedroche hizo algo poco habitual en ella: responder el mensaje.

“No dije que no usaría ropa cara, dije que no me la compraría, pero vamos que con mi dinero me puedo comprar lo que me apetezca. Estas botas además no son las de YSL”, expuso Cristina para callar la boca a su detractora.

Entonces, apareció otra usuaria de la citada red social para aclarar que lo de los 8.500 euros era un malentendido: “Son de Steve Madden y cuestan 370€ , las tienes en Zalando”.

Pero no fue el único palo del día para Pedroche. Hubo otra persona que se quejó de su manera de emplear el lenguaje al referirse a las chicas que salen de juerga.

Este fue el post de Cristina: “¿Creéis que esta foto es de hoy y que voy a salir de fiesta o pensáis que me voy a quedar en casa con la manta eléctrica como una buena señora?”.

Ese último comentario no sentó demasiado bien a una persona. Así lo replicó.

“Quedarse en casa = buena señora?! OMG?!! Las que salimos también lo somos!! Mejor dicho no hay buenas ni malas, sólo señoras!! Puedo sobreentender el significado, pero es importante cuidar el lenguaje que usamos. Y más, las que sois personajes públicos!!❤”.

FUENTE: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =