Cristina Pedroche (34 años) siempre ha tenido muy claro que no iba a vender nada de su vida privada a ninguna revista y que si quería compartir algo sobre su familia, su maternidad o sobre su pareja lo haría a través de las redes sociales, la plataforma en la que la presentadora se siente más cómoda y fiel a sí misma.&
Dicho y hecho, Cristina contó cuando se había quedado embarazada, ha ido mostrando el proceso, cuando llegó la pequeña Laia y ahora ha compartido la primera fotografía de cómo ha quedado su cuerpo y cómo se ve su barriga después de dar a luz, todo un «proceso de aprendizaje» pero sobre todo de «mucho amor».
Cristina Pedroche se sincera tras dar a luz
«El posparto está siendo ‘interesante’, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor.
No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con el piel todo el rato. Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso», ha comenzado diciendo Cristina junto a varias fotografías de su transformación. Instantáneas en las que tapa su pecho con una mano y puede verse las bandas de sujeción y faja abdominal que lleva puesta después de la buena nueva.
Muy sonriente, con la melena despeinada y posando frente al espejo muy orgullosa del proceso tan bonito (y a la vez tan duro) que está viviendo con la maternidad, Cristina además ha contado a sus seguidores que las instantáneas que ha publicado son de ese mismo instante: «las dos primeras fotos son de ahora mismo casi una semana después de dar a luz, la tercera es la última foto que me hice con tripa el jueves al mediodía cuando empezaron con intensidad las olas uterinas (contracciones), la cuarta y la quinta las hice cuatro horas después del parto y la sexta y la séptima al día siguiente. Echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico«, ha escrito la presentadora.
Ya en casa más tranquila y con las emociones a flor de piel, la presentadora de ‘Password’ ha contado a todos sus seguidores que está en «una nube de amor» porque todo lo que pensaba que iba a pasar se le quedaba corto con todo lo que está sintiendo en todo momento por la recién nacida. «Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella. Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla. Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible«, ha dicho.
Además, Cristina ha pedido por favor a todo el mundo que no tengan prisa por saber cómo se siente porque todavía está procesándolo todo: «Os pido un poco de paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida.
Repito, estoy en una nube de amor. Gracias por todo el cariño, nos llega al corazón», ha añadido.
Después de enseñar estas imágenes tan naturales en las que muestra cómo es de verdad el desarrollo de su cuerpo después de dar a luz, numerosos rostros le han agradecido en los comentarios que se haya atrevido a publicarlas sin esconder cicatrices y sin que parezca que todo es bonito. «Gracias por mostrar la realidad. Y por fomentar el deporte en todas las etapas. ¡Abrazos!«, ha escrito la periodista Nuria Marín. «El cuerpo de una mujer es magia«, ha añadido Paula Echevarría. «Felicidades por tu princesa cariño. Disfruta de este momento tan mágico porque estás preciosa«, ha puesto también Marisa Jara.
El parto de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche llevaba mucho tiempo preparándose para este momento. En el mes de mayo hizo público su deseo de dar a luz mediante hipnoparto, un método de parto que consiste en reducir el dolor sin necesidad de la epidural y que está basado en la relajación, la meditación y el control de la relajación. La presentadora, que está realmente feliz por cómo está viviendo esta etapa con la recién nacida, ha asegurado además que irá compartiendo más detalles del parto, pero ha avisado que lo verdaderamente importante ahora es que está muy felices con la pequeña y que con su ya deseada familia de tres están muy contentos de que todo ha salido bien. Ahora les toca descansar y disfrutar de este momento único.