En plena concentración portuguesa por el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Rolando ha cerrado la negociación con su nuevo equipo. Medios deportivos ya confirman que el astro luso ha fichado por el Al-Nassr de Arabia Saudí.
Lea también – Georgina se vuelca con Cristiano en su peor momento: toda la tropa en Qatar
El delantero, que salió el pasado 22 de noviembre del Manchester United tras su escandalosa entrevista, ha firmado por dos temporadas y media, según adelanta Marca este lunes. A sus 37 años, cumple los 38 en febrero, este podría ser el último equipo de su carrera.
El goleador se embolsará alrededor de 200 millones de euros por temporada, cantidad en la que se incluyen los incentivos publicitarios acordados en el contrato. Supera así, y por goleada, a otras estrellas del fútbol como Leo Messi (75 millones) y Neymar (70), ambos jugadores del PSG.
El nivel deportivo de su nuevo equipo está lejos de las competiciones europeas, pero ya sabemos que el dinero mueve montañas y que Georgina Rodríguez y él quieren lo mejor para su bolsillo y el de sus hijos.
Cristiano no estaba contento en el Manchester United, equipo al que volvió esta temporada tras jugar también entre 2003 y 2009. En su mediática entrevista con Piers Morgan, lamentó su situación en el equipo y transmitió su profundo malestar con el entrenador, Erik ten Hag. Además, sintió que el club no estuvo a su altura cuando sufrió la pérdida de un hijo en abril de este año o durante el ingreso de su hija.
Te puede interesar…