Cristiano Ronaldo: toda la verdad sobre el «ataque de celos» de Georgina Rodríguez en Sevilla

«El ataque de celos de Georgina Rodríguez«, titulaban hace unos días medios españoles y portugueses en relación a un supuesto episodio de celos vivido en los premios MTV el pasado domingo en Sevilla. Según contaban, Cristiano Ronaldo se encontró con su ex, Rita Pereira, y su efusivo saludo desató la ira en Georgina, que se enfadó con su novio.

La propia Rita ha reaccionado a la noticia desde su cuenta personal de Instagram. La actriz portuguesa lo ha negado todo y ha asegurado que ni siquiera se encontró con ellos: «Es repugnante que en un evento en el que ni siquiera me encontré con Cristiano y Georgina, la prensa fantasee con una situación que no estaba cerca de suceder. No nos vimos, no nos cruzamos, hicimos la misma alfombra roja en diferentes momentos y vimos el espectáculo desde lugares completamente opuestos».

«Las revistas ni siquiera han tratado de comunicarse conmigo para darme la oportunidad de confirmar o refutar este problema, como dicen. Lamento mucho que lo que tengo para ofrecerles, en términos editoriales, es este tipo de contenido falaz y recreado sin ninguna base real. Independientemente de si soy una figura pública y tengo millones de seguidores, tengo los mismos derechos que cualquier persona: el derecho a un buen nombre. A pesar de ser actriz de medios, también soy mujer y madre, así que aprecio el mismo respeto que ha estado gobernando en mi vida», sentenciaba Rita para sus más de 1,2 millones de seguidores.

Fuente: Informalia

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

El regalazo, con indirecta incluida, de Miguel Torres a Paula Echevarría en medio de la tormenta

Vie Nov 8 , 2019
Paula Echeverría ha tenido que hacer frente a una semana de lo más movida, en especial después de que Kiko Matamoros soltara una bomba: la intérprete le había sido infiel a David Bustamante. Según el colaborador de ’Sálvame’, su matrimonio llegó a su fin, entre otras cosas, “porque ella tiene […]