Corinna Larsen denuncia al rey Juan Carlos por espionaje y acoso

Cuando está a punto de cumplirse un año desde su marcha obligada a Abu Dabi, una nueva polémica ha salpicado al rey emérito. La que fuera amiga íntima de don Juan Carlos, Corinna Larsen sigue adelante en su guerra encarnizada y ahora ha denunciado al padre de Felipe VI por espionaje y acoso. Al parecer, la empresaria habría interpuesto una demanda el pasado mes de diciembre ante el Alto Tribunal de Justicia británico donde responsabiliza a son Juan Carlos y los servicios secretos españoles del espionaje y acoso que ha venido sufriendo en Reino Unido.

Rey Juan Carlos de Borbon 04

Según informa el Financial Times, Corinna sostiene que recibió amenazas y señala a don Juan Carlos de estar detrás de la vigilancia ilegal que sufre desde 2012 cuando, según ella, el monarca le dijo que si no le devolvía una cuantía económica que puso a su disposición años atrás “las consecuencias para ella ‘no serían buenas'”. En dicho documento, la protagonista reclama una indemnización millonaria que no sale detallada en el documento así como una orden de alejamiento de 150 metros de sus residencias.

Por el momento, no existe ningún movimiento por parte de la defensa del rey Juan Carlos que ve como su reinado vuelve a ser empañado por las declaraciones de Corinna Larsen.

Corinna Larsen 03

Esta noticia cae como un jarro de agua fría en la Casa Real a solo unos días de iniciar sus ansiadas vacaciones de verano en Palma de Mallorca.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Entrada siguiente

Corinna Larsen denuncia al rey Juan Carlos por espionaje y acoso

Mié Jul 28 , 2021
Cuando está a punto de cumplirse un año desde su marcha obligada a Abu Dabi, una nueva polémica ha salpicado al rey emérito. La que fuera amiga íntima de don Juan Carlos, Corinna Larsen sigue adelante en su guerra encarnizada y ahora ha denunciado al padre de Felipe VI por espionaje y […]